Inicio > Anime, Videojuegos > ¡¡Pokémon White 2 y Pokémon Black 2 para Junio de este año!!

¡¡Pokémon White 2 y Pokémon Black 2 para Junio de este año!!

Vaya sorpresa nos ha soltado el día de hoy Junichi Masuda en el programa dominical de Pocket Monsters en la televisión japonesa, Pokémon Smash. Se había manejado desde hace tiempo que un nuevo Pokémon protagonizaría la siguiente película (ケルディオ, “Keldeo” romanizado) pero el anuncio que acaba de hacer hace unos minutos ha revolucionado y ha roto lo que había sido una costumbre en cuanto a los juegos de Pokémon se refiere.

(clic para agrandar la imagen)

ポケットモンスタ-ブラック2 (Pocket Monsters Black 2) y ポケットモンスタ-ホワイト2 (Pocket Monsters White 2) fueron anunciados y estarán a la venta en Japón en Junio de este año, el Pokémon que saldrá en portada para ambos juegos será el legendario Kyurem, pero tendrá dos formas distintas. En la versión White 2 tendrá la forma “combinada” con Reshiram, y en la Black 2 la forma “combinada” con Zekrom. Los juegos serán para el Nintendo DS y se rumora que podrían contener funciones extras para los poseedores de un DSi, y sobre todo, para los poseedores de un 3DS. Por lo pronto se sabe que se podrá jugar en un 3DS al parecer.

Aún faltan muchos detalles por conocer pero se irán revelando en estas semanas, y gracias a la película que saldrá en verano de este año (donde también aparecen estas formas de Kyurem, y nuevos Pokémon como el mencionado anteriormente, además de メロエッタ “Meroetta”) se irán conociendo más cosas sobre los nuevos Pokémon y sobre todo de las nuevas formas de Kyurem.

Acá el poster de la película que servirá para promocionar estas nuevas (e inesperadas al menos en la forma en la que llegan) entregas de Pokémon, la cual lleva por nombre “キュウレム VS 聖剣し: ケルディオ” (Kyurem contra el Espadachín Sagrado Keldeo).

Nintendo, lo has logrado, no le había hecho mucho caso a las versiones Black/White, pero con esto… mi pokefrikismo (xD) puede que vuelva más pronto de lo que pensaba.

¿Qué les parece el anuncio de las nuevas versiones? ¿Creen que sean continuaciones directas?

Más detalles pronto en la página oficial de estos nuevos juegos.

– Log out –

Categorías:Anime, Videojuegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: