Inicio > Fútbol > Japan 2012 Away Jersey

Japan 2012 Away Jersey

Hace poco la marca de las 3 franjas nos sorprendió a todos los que esperábamos con ansias el nuevo modelo de la camiseta de la Selección Nacional de Japón, sea para bien o para mal (ya que parece que a muchas personas no les gustó el diseño). Pero faltaba algo igual de importante, el modelo de visitante, el cual al menos en los últimos años ha perdido originalidad al ser simplemente el mismo diseño de la camiseta local pero en blanco. Pero para este año, las cosas han cambiado, y afortunadamente, !para bien!😀

El “template” es completamente distinto, usando el corte que también portan selecciones como la de España o Alemania en sus camisetas titulares. Los detalles de las 3 franjas, el logotipo de la marca, y demás, vienen en un azul muy oscuro, que a simple vista pareciera más bien negro. Posee la misma tecnología usada en la parte frontal de la camiseta que usaron en el uniforme titular (Fabric JAPAN), además de ser también como un pequeño homenaje al momento vivido en ese país, tanto humano como futbolístico, con las frases “all win for japan” en la parte trasera del cuello, y “all support for japan” en el frente de la camiseta, en la versión de aficionado (Climacool).

Una diferencia entre las camisetas de la selección varonil y la femenil es el detalle al frente. Mientras los “Samurai Blue” portarán un dibujo de “Yatagarasu”, el animal que portan como logotipo de su federación, las “Nadeshiko” portarán un dibujo de flores, inspirado precisamente en el apodo que llevan. La cual en las tiendas online ya está agotada.

Para finalizar, el short y las calcetas serán del mismo color, dejando ahora cada indumentaria de un solo color (local azul, visitante blanco), esperando futuras combinaciones para que los que gusten del uniforme tradicional (azul con shorts blancos) puedan ver de nuevo a la selección japonesa vistiendo de tal forma.

Ahora, si bien la indumentaria de local había sido polémica, ésta no se queda atrás pero pienso que fue un enorme acierto por parte de adidas el variarle al diseño. Para mi no había mejor camiseta visitante de Japón que la del mundial del 2006, pero el nuevo diseño se lleva de verdad las palmas, siendo la mejor camiseta visitante de los Samurai Blue en mucho tiempo. El que ahora lleve los números en color rojo también le ayuda muchísimo.

¿Qué tal les parece este nuevo diseño?

– Log out-

Categorías:Fútbol
  1. 5 febrero 2012 a las 2:07 PM

    mm se ve bastante interesante, me gusta el femenino *-* quiero uno
    aunque particularmente no he visto las demas camisas para afirmar cual es la mejor, me gusta esta🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: