Inicio > General > メリー クリスマス!!!! :D

メリー クリスマス!!!! :D

Bueno, acostumbro normalmente hacer un megapost, pero eso es más para fin de año la verdad xD Por ahora y como ando corto de tiempo (en unas horas me voy a casa de mis abuelos), pues no me extenderé tanto…

Solo posteo esto para desearles a todos una muy Feliz Navidad (o lo que sea que celebren :D). Disfruten estas fechas, nunca sabes cuándo puede ser la última vez que se pueda de la forma en que vayan a celebrar. Si reciben regalos o no, lo importante es estar con las personas a quienes apreciamos y pues pasarla lo mejor posible. Yo por lo pronto pasaré estos dos días en compañía de mi familia, y si bien me gustaría que una personita me pudiera acompañar también (y sé que es recíproco *w*), pues no se podrá pero no por eso dejaré de celebrar😀

Espero que se la pasen muy bien todos, ya saben, mis mejores deseos para todo mundo😀 y que les sea leve la mañana del 25 xDDDDD Recuerden, nada con exceso -w- Y como antes acostumbraba en mi antiguo blog, les dejo un buen video que creo algunos reconocerán xD (lo siento, soy fan y además es la única fecha del año en que escucho esa rola jaja).

 

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Categorías:General
  1. Rauru
    24 diciembre 2011 a las 11:11 AM

    Gracias hei que tu tambien pases una feliz navidad y muy buena rola

  2. 24 diciembre 2011 a las 1:04 PM

    Feliz Navidad!! Espero puedas ver esto pronto XD… Que te la pases super bien, gracias por este medio o menos año de conocernos😄 tqm! :3 y ahi te dejo 2 pags en donde puedes ver tu regalo jaja:

    http://hinataxnaruto19.deviantart.com/art/Miku-3-275603938
    ó

    jeje ^^

  3. Mefistofeles
    24 diciembre 2011 a las 10:01 PM

    Gracias, Feliz Navidad y prospero año del banano xD

  4. Luka
    25 diciembre 2011 a las 9:36 PM

    Hei!!!!!!!!!!!!!
    Feliz Navidad, hombre!!! x3
    sabes que se te quiere y un monton!!! pasate bonito las fiestas, ok y hechale ganas a todo!!!
    te quieroooooooooo

  1. No trackbacks yet.

Responder

