Inicio > J-Music, L'Arc~en~Ciel > L’Arc~en~Ciel – CHASE

L’Arc~en~Ciel – CHASE

Después de dejarlos descuidados un rato a pesar de que son mi grupo “consentido” y favorito de J-Music (no he escuchado el single anterior, y sinceramente no me dan muchas ganas de), me he animado a escuchar el single que salió hoy miércoles, el cual es titulado CHASE. Es el 3er single “conmemorativo” del 20th L’Anniversary, añadiendo uno más a la cuenta para el siguiente álbum, el cual ya están preparando (hay una promoción con este single, en la compra de la First Press Edition te regalan un código para entrar el 26 de este mes a un stream en vivo en donde transmitirán parte de los ajustes para el nuevo álbum) y saldrá en algún momento del 2012.

PhotobucketHablando un poco sobre la nueva rola, llevo 3 veces que la escucho, y si bien mi primera impresión no fue muy buena, ha logrado convencerme un poco, aunque no como esperaba. De nuevo se sacaron una canción completamente distinta, aunque no sé sobre qué género clasificarla, si algo de rock o electro, dado que lleva algunos efectos encima (y al pensar en esto pienso, sí, en Yukihiro). Lo que sí puedo confesar que me gustó mucho es su comienzo, pero baja un poco de nivel conforme va avanzando la melodía. Como me dijo un buen amigo y experto en la materia (fans de L’Arc xD) en vivo seguro se escuchará mucho mejor la canción, y la verdad es que más de acuerdo no puedo estar. Sobre el track extra, he de decir que tenía todas mis expectativas puestas en esta nueva versión de una de sus mejores canciones de la era “Smile/Awake”, que es la de My Dear. Peeero… El mote de “Acoutsic Version” se quedó, en mi opinión, algo corto. ¿Será porque no había escuchado la canción anterior que sacaron bajo este formato? Lo más seguro, pero algo bueno hay de esto, la versión original no quedó opacada.

 

De algo que no me puedo quejar casi es de los videos de L’Arc, que en su mayoría se nota que le echan ganitas (hablando de sus últimos videos más que nada, digo, los videos de sus años anteriores son muy pero muy distintos a los recientes, además de que a mi gusto son mejores). Éste video no se queda atrás, y la verdad que todo lo que le incluyeron le hace un grandísimo favor a la canción, como que la realzan bastante. Pero por dios, Hyde sigue con ese maldito estilo desde los conciertos del 20 aniversario… Y la verdad que a veces siento que se saca los pasitos estilo “Axl Rose” xDDDDDD De verdad no sé qué pasa pero él es quien me ha dejado un poco decepcionado últimamente.

Seis singles, siete canciones, y contando… Sigo esperando que se saquen de la manga algo estilo “ark/ray”, o sea, doble álbum, porque de ser solo uno, fácil la mitad de las canciones ya las conocemos. Y también sigo soñando que se animen a venir a México… O igual si arman un megaconcierto para cuando cumplan 25 años yo creo ahora sí voy xD

Por cierto, es la primera vez que hablo de un single de J-Music como tal por acá… ¿Quieren la descarga del single y/o del pv? ¡Coméntenle!

– Log out-

Categorías:J-Music, L'Arc~en~Ciel
  1. sugargirl
    27 diciembre 2011 a las 8:01 PM

    warro… warro como nadie ._.

  2. 27 diciembre 2011 a las 9:50 PM

    No cabe duda que sus mejores tiempos han pasado… Por ahí ya escuché una de las rolas del siguiente disco (una de las tres nuevas, las demás puros sencillos que ya salieron, chale .___.) y creeme que es mucho mejor que esto.

  1. No trackbacks yet.

Responder

