Inicio > General > 二十二才の日!!!

二十二才の日!!!

こんばんわ!!! 久しいぶり…

Ok, aquí va mi intento milochomil de revivir este blog… En verdad no sé cuantos van, pero en cada uno de verdad he intentado volver a las andadas y conectar de nuevo mi blogger interno, pero siempre pasa algo que hace que no pueda cumplir con este propósito. Pero bueh, ¡siempre se puede intentar de nuevo!

Pueeeees… Hoy llegué a los 22 años ya, sí, ya es oficial dado que ya pasó la hora en la que según llegué a estas tierras. ¡Doble 2! Cuando antes decía que me quería quedar en los 12 años y no crecer más xD Y ya pasó tanto tiempo… Del 21 al 22 pasaron también, no tantas cosas como los vertiginosos años anteriores, pero cosas que han sido muy importantes en este camino. Si lo pienso y lo vuelvo a pensar llego a la misma conclusión.

Hoy me llegó un pensamiento a la cabeza mientras respondía las felicitaciones en el feisbuk (xD por cierto muchas gracias a todos, creo que nunca había recibido tantas felicitaciones, me tomó mi tiempo contestar a todos y en especial a ti), que el haber llegado a 22 años es solo la culminación de una etapa y el comienzo de otra, de un año que creo ahora sí será trascendental. Si los últimos 3 años han sido completamente distintos uno del otro, y cada uno con su debida importancia, este año que se podría decir comienza hoy, quiero pensar, traerá todavía más cambios que los que he vivido. Y de todas las formas posibles, espero la verdad sean cosas más buenas que malas 😀

No solo lo digo por las cosas de la escuela, digo, eso sí que es de lo más importante, pero creo que también pasarán muchas más cosas fuera de este ámbito… ¿Qué será? Ni siquiera yo lo se, pero así está bien. Por primera vez en mucho tiempo veo como si hubiera una luz o algo brillara a lo lejos, y es mi tarea alcanzarlo, sea lo que sea. Y sé que hay y habrá personas que estarán ahí para apoyarme de una u otra forma, pero aún así sigo con la firme idea de que si uno quiere algo, debe trabajar por sí mismo para lograrlo, ya si recibimos ayuda pues será un extra (y no hablo del extra que nos da el FUA xDDD).

No sé >.< Ando muy pensativo ahora; contento, sí, pero también pensativo. Fue un muy buen día pese a que no pasó algo que quería que pasara (pero pasará unos días más tarde, espero), lo demás no desentonó para nada, esa cena fue excelente, hasta el ir a la escuela y al japonés tuvo sus beneficios xD! Digo, que aprueben tu TT y que salgas ya de vacaciones es bastante meritorio.

De nuevo les agradezco a todos los que me felicitaron por cualquier medio, no saben lo genial que se siente que se acuerden de uno por lo menos durante el tiempo que se tardan en escribir la felicitación 😀 Y ojalá sigamos por acá por mucho tiempo más (sí, incluyendo en este blog) dándole átomos… Ya no me extiendo más 🙂 Solo dejaré un video de mi para mi jajaja Cada año me siento más identificado con esta rola >w< en el buen sentido.

¡¡¡Muchas Gracias!!!

(Algo va a pasar en este año, estoy seguro… Y me pregunto si me acompañarás a presenciarlo)

– Log out –

Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

