Inicio > General > Re-Start xDD

Re-Start xDD

¡Hola a todos!

Terminada la mudanza desde Windows Live, una nueva era comienza para mi viejo blog, el cual comenzé por allá del 2006… Hace ya casi 5 años, por dios O.O!! Ha pasado mucho tiempo en verdad y muchas cosas han ocurrido en ese gran lapso. De verdad que tratar de recordar todo, es fácil y a la vez difícil, y podría decirse que no soy precisamente la misma persona.

Pero bueno, no estoy aquí para decir estas cosas xD Sino que vengo para reabrir este espacio, que comparto con ustedes, ahora con todos los posts que he acumulado desde que abrí mi Espacio en WL… Ahora sí, solo hay un blog unificando todo y creo será mucho más fácil así, tanto como para ustedes como para mi jajaja…

Así que, bueno, los que ya conocían mi trabajo, saben de que hablo: Videojuegos, anime, un poco de fútbol, otro poco de J-Music… Frikeadas pues, para unos xDDD Así que pues, espero me acompañen de ahora en adelante. Prometo no decepcionarlos (ni dejar esto muy abandonado xD).

はじましょう~~!

[Log  out]

Anuncios
Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: