Inicio > General > Konnichi wa, sekai!

Konnichi wa, sekai!

null

Cada que veo la primer entrada de estos blogs, con el título predeterminado, me da risa… Pero esta vez solo le dí un ligero cambio jaja…

Pues bien, de nuevo me meto a otro blog, no sé, anduve con muchas ideas para ver que hacía con el otro dominio que tengo aquí (que a la larga borraré), pero preferí abrir otro espacio más, y comenzar de cero. Se siente más bonito así😄 Al final ganó el tema de “pon lo que se te ocurra escribir”, sí, trataré de hacer este espacio un poco más libre, más personal… Ya que como saben tengo (o trato de tener) un blog en donde les pongo más notas de videojuegos, anime y demás, y el poner algo más personal siento que cada día encaja menos, así que separaré ambas temáticas, a ver qué sale al final.

Igual dado que estuve algo de tiempo sin usar este blogger, a ver qué tantos cambios ha habido, y a ver qué tanto puedo poner por acá n__n Por lo pronto aparte de mis desvaríos cotidianos, se me ocurre poner alguno que otro video… Algunas imágenes para descargar… Las posibilidades son varias, igual espero recibir sugerencias ^^

Bueno, no agregaré más al menos en esta entrada, espero comenzar con el pie derecho al igual que ustedes que lean esto, dejando sus comentarios, no quiero ver esto muerto, me desanimarían y de nuevo dejaría un blog abandonado😄

Mañana ya pondré la primer entrada formal, esto es como… una bienvenida n_n

– Log out –

Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

