Inicio > Videojuegos > :: Gamer’s Zone || Recciones ante el PS3 Slim? ::

:: Gamer’s Zone || Recciones ante el PS3 Slim? ::

Bien pues, después del torbellino de noticias acerca del PlayStation 3 Slim, han llegado las reacciones de las otras dos grandes compañías, sobre todo de Microsoft, rival más cercano del PS3 (recuerden que el Wii tiene otro rumbo y definitivamente otra audiencia).
 
Para comenzar, a partir del viernes pasado, Microsoft rebajó el precio de sus consolas, quedando así: La versión Elite costará $299 dólares, y la versión Pro costará $249 dólares, esta última hasta agotar existencias. Así es, el modelo Pro dejará de comercializarse, dejando sólo las versiones Arcade y Elite disponibles para el público en general. El cambio de precio fue aplicable tanto para Estados Unidos como para Europa, dejando solo esperando a Japón, que tendrá también su rebaja de precio en los próximos días. Con el modelo Arcade no habrá ninguna baja de precio.
 

Aaron Greenberg, director de producto de Xbox, comentó varias cosas respecto a esta decisión, afirmando que el modelo Pro será descontinuado; también comentó que gracias a la reducción de coste de producción de las consolas, se ha permitido tener esta rebaja, desmintiendo con este argumento que el movimiento haya sido para contrarrestar el posible aumento de ventas del PS3 debido a su reducción de precio y la entrada del modelo Slim.
 
Además desmintió por completo la posible producción de un Xbox 360 Slim, dado que no está en sus planes, además de que comenta que la consola no lleva ni la mitad de su ciclo de vida, y que esto se demuestra con lo que han hecho, como la New Xbox Experiences.
 
La reducción de precio también aplica en México, por si se preguntaban. Erick Baca, director de Mercadotecnia de Xbox México confirmó que el modelo Pro costará $4999, y el modelo Elite $5499. Aquí en nuestro país hay que comentar que el PS3 y el Xbox 360, con todo y las rebajas de precio, aún se llevan $1000 de diferencia, por lo que es un poco más asequible conseguir un Xbox.
 
Además de que en la red está corriendo el rumor de un posible pack Elite con un disco duro de 250 GB, dos controles y Forza Motorsport 3…
 

Por parte de Nintendo, tenemos algunas novedades, y no, el Wii no bajará de precio. Aunque todo mundo espera ansioso el día en que Nintendo anuncie que el Wii Kuro (el legendario y exclusivo de Japón Wii de color negro) será comercializado en el resto del mundo, por ahora Nintendo of America anunció la llegada del Wiimote de color negro para fin de año, junto con sus accesorios (Nunchuck y Wii Motion Plus).
 

También anunció que para el 13 de septiembre (en unas cuantos días) dos nuevos colores del DSi estarán disponibles en el mercado americano, blanco y rosa. "Cada uno de estros productos le permite al consumidor disfrutar de una experiencia de juego más personal, sin importar lo que elijan jugar", palabras de Reggie Fils-Aime, el famoso presidente de Nintendo of America. Para el Wii fue anunciado el precio y la fecha de salida del Wii Fit Plus, que será el 4 de Octubre, con un precio de $19.99 dólares (juego) y $99.99 (juego junto con el accesorio Wii Fit).
 

Además de una muy grata noticia: a partir de YA el Internet Channel vuelve a ser gratuito, por lo que puede ser descargado sin costo alguno. Para los que hayan pagado por él, se ofrecerá la descarga de un juego de NES en la consola virtual a partir del mes de Octubre y hasta fin de año. Esto aplica en todo el mundo, así que feliz descarga!
 
Ah, y… Para todos nosotros incrédulos que pensábamos que el PS3 seguiría siendo ignorado en Japón… Una imagen vale más que mil palabras. Aquí la muestra de cómo esperaron los japoneses para poder adquirir su PS3 Slim… Que sí, ya está a la venta, qué esperas para adquirirlo?😄
 

– Log out –
Categorías:Videojuegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: