Inicio > Gadgets y Tecnología > Zune HD || SonyEricsson Aino, Satio & Yari

Zune HD || SonyEricsson Aino, Satio & Yari

Éstas semanas previas al regreso de uno de los grandes eventos de videojuegos, el E3, han sido bastante interesantes, y todo se revelará o se callará la próxima semana, del 2 al 4 de Junio, de regreso en el Centro de Convenciones de los Ángeles.
 

Zune HD, ¿el posible portátil de Microsoft?

 
Hace algunos días Microsoft reveló el nuevo miembro dentro de su gama de reproductores portátiles Zune, el nuevo Zune HD. Con este modelo Microsoft planea hacerle frente de nuevo al iPod, en esta ocasión, al Touch, con caractrísticas que se asemejan bastante.
 

 
El Zune HD poseerá una pantalla de 3.3 pulgadas con tecnología OLED (de las mejores pantallas existentes en cuanto a definición) y con resolución de 480×272 pixeles (parecido al iPod Touch). Tendrá la posibilidad de reproducir contenido en alta definición, como videos con resolución a 720p, necesitando un AV Dock para poder realizar esta acción. Además de que contará con la capacidad de emitir contenido de la señal HD Radio, que aún no es explotada en su totalidad en todos los países. Se trata de una radio tradicional evolucionada, con una FM con calidad de CD de audio, y con una AM con calidad similar a la propia radio FM, según indican en la página de la tecnología.
 
Lo interesante del asunto es que Microsoft promete conectividad con el Xbox 360, la cual aún no se especifica totalmente (seguro así será en el E3. También se dice de una compatibilidad con el Xbox Live MarketPlace, para descarga de contenido al igual que el iPod con la AppStore. Lo que se menciona bastante es que el Zune HD puede que también sea el portátil de Mirosoft, si se asemeja al iPodTouch y los viedeojuegos que hay en este gadget.
 

 
Todo se sabrá con más detalle… en el E3. Para más detalles, chequen aquí.
 

SonyEricsson Aino, compatibilidad con el PlayStation 3

 
SonyEricsson está presentando últimamente teléfonos con características interesantes. El primero es el Aino (nombre código), un celular que cuenta con patalla táctil y teclado slider, bastante completo. Y sus especificaciones son bastante buenas e interesantes. Al igual que es el primer SonyEricsson en correr un sistema operativo propio para pantalla táctil, anteriormente habían empleado el OS Symbian del Nokia 5800.
 

 Pantalla de 3 pulgadas con 16 millones de colores (por fin!), resolución de 432×240 pixeles; cámara de 8.1 megapixeles con autofocus, flash LED, zoom digital de 16 aumentos, detección de rostros, reducción de ojos rojos, estabilizador de imagen y vídeo, contraste inteligente y enfoque táctil; integra un acelerómetro, para poder soportar juegos con movimiento (como el Yari), aGPS y soporte para Google Maps, cliente para Facebook y YouTube, tracker GPS, conectividad Wi-Fi… Con lo más importante, soporte DLNa para conectividad con el PlayStation 3, como si fuera un PSP.
 
Con una autonomía sorprendente (13 horas en conversación con cobertura 2G, 4.5 horas en conversación 3G, unas 380 horas en espera y 31 horas de reproducción de música), y con 55 mb de memoria interna ampliables con tarjetas… MicroSD (yay!!!), el SonyEricsson Aino llegará para el cuarto trimestre del 2009, con precio y disponibilidad aún sin definir. El paquete incluirá manos libres bluetooth y cargador de sobremesa, todo a juego con el color del modelo, ya sea blanco, negro o azul.
 

Señores, es lo más cercano que encontrarán a lo que pueda ser un PSP phone.
 

SonyEricsson Satio, supera la barrera de los 8 MP

 

Mientras que en Japón esto ya cualquiera lo logra, para nosotros, el primer modelo en rebasar la barrera de los famosos 8 megapixeles es el modelo anteriormente conocido como Idou, el SonyEricsson Satio.
 
Con una cámara de 12.1 megapixeles, con autofocus, flash de Xenon, estabilización de imagen y vídeo, detección de caras y sonrisas y reducción de ojos rojos. A todo ello, habrá que añadirle que será posible geolocalizar las fotografías que tomemos, un zoom digital de hasta 16x y enfocado por tacto. Obviamente sto es lo que más llama la atención de este modelo, pero no hay que pasar por alto las demás características de este impresionante teléfono.
 
Posee una pantalla táctil (con interfaz Symbian) de 3.5 pulgadas, de 640×360 pixeles y 16 millones de colores (gracias!), la pantalla es de la misma tecnología que la del 5800, siendo resistiva en vez de capacitiva (como la del iPhone). Contará con todas las aplicaciones de la casa, como BestPic, PhotoFix, TrackID, y la PlayNow Arena, que es un servicio de descarga de imágenes, música, aplicaciones y complementos, además de videos próximamente.
 

Cuenta también con aGPS y Google Maps, conectividad HSPA, Wi-Fi, cliente para Facebook y YouTube, un navegador basado en WebKit al igual que el 5800… Posiblemente saldrá a finales de año si no sufre retrasos.
 

SonyEricsson Yari, juega como debes con tu celular

 

Siendo el más débil, por así decirlo, en cuanto a especificaciones, el SonyEricsson Yari se centra en el entretenimiento, ofreciendo una muy buena experiencia gamer en un teléfono móvil.
 
Con una cámara de 5 megapixeles con Flash LED, y un gran diseño, Yari llega con acelerómetro integrado para disfrutar de los juegos que puedas cargarle al máximo; juegos como Nitro Street Racing, FIFA 10 y el Guitar Rock Tour, que vendrán de serie. El terminal HSPA viene con una pantalla de 2.4 pulgadas con 320×240 pixeles de resolución; memoria expandible con MicroSD (Sony comienza a dejar de lado su propia tarjeta M2); y casi las mismas características que los modelos de arriba, excepto el Wi-Fi. Y al igual que Aino, estará disponible el cuarto trimestre de este año.
 

Con estos tres terminales, SonyEricsson lanza su campaña Unlimited Entertainment, con la que planean unficar y ofrecer la mejor experiencia en fotografía, música y juegos en un terminal móvil.
 
– Log out –
Categorías:Gadgets y Tecnología
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: