Inicio > Cine > .:. James Bond 007: Quantum of Solace .:.

.:. James Bond 007: Quantum of Solace .:.

No sé si lo hayan notado pero al parecer soy un cinéfilo frustrado… Me encanta ir al cine pero solo voy unas 3 veces al año… Pero hasta eso las películas que voy a ver valen bastante la pena como la que ví el día de ayer. 

 

Quantum of Solace es la cinta número 22 del agente secreto más conocido en el mundo, claro que me refiero a James Bond, que desde que es interpretado por el actor Daniel Craig, el estilo de sus cintas ha cambiado si las comparamos con las cintas de Pierce Brosnan o los Bond anteriores, pero no es para mal, al contrario, le da vitalidad a la saga.
 
Eso sí, algo a destacar de esta cinta es que por primera vez la película es una secuela directa de la anterior (Casino Royale) que terminó con la muerte de Vesper, la agente doble que mantenía una relación amorosa con Bond; muere para protegerlo de una organización llamada White a la cual ella pertenecía. Ahora en Quantum, Bond busca vengar a Vesper, por lo tanto quiere erradicar la organización White, aunque con ello rompa las reglas de la MI6, no le haga caso a la misma M, o aunque incluso la CIA lo persiga. Su búsqueda lo lleva a un hombre en particular, Dominic Greene, líder de una organización ecológica que busca ayudar al mundo con el proyecto Quantum, aunque este proyecto en realidad sea un plan oculto para adueñarse de uno de los recursos ecológicos más importantes del mundo.
 
Obviamente, en una película del 007 tiene que haber una "chica Bond", y se llama Camille (interpretada por Olga Kurylenko), ella se topa con Bond en Haití y trabaja junto a Dominic Greene, pero ella también tiene sus deseos de venganza, desea matar al General Medrano, de Bolivia, lugar en donde se desarrollará el proyecto Quantum…
 
¿Podrán el 007 y Cemille llevar a cabo sus respectivas venganzas? ¿Bond le hará caso por fin a M y volverá a ser el de antes? Vale la pena ver la película para averiguarlo… Aparte de los elementos faltantes que hicieron a esta saga todo un clásico (como Q y sus inventos), la cinta es realmente buena y recomendable, seas fan del 007 o no.
 
– Log out –
Categorías:Cine
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: