Inicio > Gadgets y Tecnología > Nokia N96 Bruce Lee Edition

Nokia N96 Bruce Lee Edition

Vaya, ilusos clientes de telefonía de este país… Mientras los más tontos se mueren aquí por un iPhone, o los que sí saben por un Nokia N95 de 8GB o por un N82, o un N78, las cosas en otros países van ya algo adelantadas, con el N96, N79 y el N85. Lo bueno es que las distancias cada vez se acortan más, y así ya no tardaríamos mucho en tener un móvil como el 5800 XpressMusic, del cual su amable vecino… digo, editor, se ha enamorado profundamente…

 
Como les venía diciendo, en otros países van adelantados en telefonía, y se dan el lujo de tener ediciones especiales de estos aparatos. Esta vez les hablaré del N96, que en Hong Kong se vende en una Edición Especial nada más y nada menos que de Bruce Lee, la leyenda del cine asiático y que incluso creó su propia corriente de artes marciales.
 
El Nokia N96 Bruce Lee Edition traerá, además del teléfono con la parte trasera decorada con el rostro y la firma de este famoso individuo, algunos accesorios dignos de mencionarse, como una figura (articulada al parecer, y si no lo es, qué fiasco sería XD), una correa para el celular y llavero con forma de chacos, contenido multimedia de Bruce Lee precargado en el teléfono, además de todos los accesorios que trae el N96 por sí solo.
 

¿Te gusta? Entonces creo que estarías dispuesto a pagar 1300 dólares por el paquete… Cuando el teléfono por sí solo cuesta 600 dólares… Un precio bastante alto para un teléfono que lamentablemente salió después de tiempo, dado que el N85 tiene las mismas características por un precio más accesible. Aquí la página oficial de este paquete bastante interesante.
 
[Fuente e imágenes: GSMArena]
– Log out –
 
Categorías:Gadgets y Tecnología
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: