Inicio > Fútbol > Fútbol Mexicano :: Ramón Morales cumple 13 años de haber debutado

Fútbol Mexicano :: Ramón Morales cumple 13 años de haber debutado

Una disculpa por no actualizar seguido últimamente, muchas cosas se me han juntado… Acá un post algo salido de los temas que acostumbro pero la verdad merece el postearse por aqui…
 

El mediocampista y capitán de las Chivas del Guadalajara, Ramón Morales, se dice estar contento al llegar a 13 años ya desde que debutó en la Primera División del fútbol mexicano, y espera festejar en grande con la victoria en los siguientes partidos en esta semana, el miércoles ante el Atlético Paranaense en la Copa Sudamericana, y el sábado en el Clásico Tapatío ante el Atlas, en el torneo de liga. Ante esta "celebración", el expresó:
 
"Estoy contento, independientemente de cómo llegue o de los partidos que tenga por delante, porque es difícil esta profesión, hay muchísimos jugadores, todos queremos y anhelamos buscar hacer algo en este deporte y gracias a Dios me he mantenido, he estado aquí, he batallado, he tenido muchas cosas buenas, entonces hay que seguirlo disfrutando como creo que desde un inicio lo he venido haciendo."
 

"Con una cosa me quedo, aunque he tenido momentos buenos y malos, muchas alegrías y muchas tristezas, pero algo que creo que Dios me ha dado en esta carrera es la oportunidad de estar haciendo lo que me gusta, y segundo, creo que he respetado la profesión, me siento y he sido muy profesional y eso es algo que me deja satisfecho en este deporte", comentó el experimentado jugador."

 
Sobre los siguientes partidos en esta semana, él opina: "será muy complicada, primero será muy importante el partido del miércoles, en la Copa Sudamericana son partidos de vida o muerte, de ida y vuelta, como recibimos de local será importante que podamos conseguir una ventaja aquí, que no recibamos gol e ir a Brasil con una victoria. Después viene el clásico, que es muy importante para todos, es de nuestros aficionados, de nuestra institución, de la historia y es importante que cuando tengamos que pensar en ese momento, enfocarnos y hacerlo de la mejor manera".
 
Y por último, sobre el Clásico Tapatío y las declaraciones del presidente del Atlas, él se limita a expresar: "no tengo nada qué decir, hay que ver la historia nada más".
 
La verdad, él es uno de los mejores jugadores que he tenido el placer de ver, tanto en Chivas como en la Selección Mexicana, cualquiera que sepa del fútbol mexicano sabe y debe de reconocerlo. Espero que siga brindándonos tan buen fútbol por muchos años más y que sobre todo siga en Chivas!! Seguro así será.
 
 
Fuente [Mediotiempo]
– Log out –
Categorías:Fútbol
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

