Inicio > Videojuegos > PSP 3000

PSP 3000

Hola a todos! Una disculpa por no postear en tanto tiempo, no he tenido tiempo suficiente para poder traerles algo… Aquí uno de los posts que ya estaba planeando pero no podía poner (se le juntaron muchas circunstancias que le impedían postear)…
 
Desde hace tiempo se rumoreaba sobre la posible salida de un nuevo modelo de PlayStation Portable, algo que se confirmó en el pasado Games Convention en Leipzig, Alemania. Y bien… ¿Qué nos ofrece este nuevo modelo de PSP?

 
Para empezar sólo es un rediseño, y eso… No completamente, dado que hay leves diferencias respecto al PSP modelo 2000, pero aún así son significativas. Lo que en sí destaca es la integración de un micrófono, tal como lo tiene el Nintendo DS; está situado entre el botón + y el logo de la consola, este micrófono podría ser aprovechado para las sesiones en Skype, además de ciertas funciones en juego multiplayer, además de que ahorra el tener que conseguir un accesorio externo.
 
Otra de las mejoras es en la pantalla, ofrece mejro resolución, más colores, además de contar con un nuevo sistema de anti-reflejos. Este nuevo PSP llegará a Europa el próximo 15 de Octubre en 2 packs: Uno con el juego Ratchet & Clank: Size Matters, una película en UMD (aún por determinar), el código para descargar Echochrome de la PlayStation Store y una Memory Stick PRO Duo de 1 GB por el precio de 199.99 euros, y otro pack sólo con una Memory Stick PRO Duo de 4 GB al mismo precio; podría ser que a fines de año se venda este modelo en Core Pack (o sea, sólo la consola, sadría más barata).
 
Muy buena noticia para quien quiere comprarse un PSP, es mejor esperarse a que salga este modelo (o conseguir el modelo anterioe a un precio más barato XD), en lo personal si pudiera, me compraría uno en color plata… Acá algunas imágenes.
 

Fuente [Vida Extra]
– Log out –
Categorías:Videojuegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: