Inicio > General > Cambios hechos… y por hacerse

Cambios hechos… y por hacerse

Me entraron ganas de hablarles de mi vida reciente… Una disculpa por no actualizar en estos días pero no había tenido tiempo ni ganas. Por cierto, se viene la versión 6.0 de este blog! Con una actualización importante… Espérenla😄

Bueno, a lo que venía, jejeje… Vaya, han pasado muchas cosas estas dos últimas semanas, que han sido las más emocionantes en mucho tiempo ^.^… Primero que nada, mi hermana entró ya a trabajar, con lo cual cambiarán varias cosas aquí en nuestro entorno, una de ellas será el (por fin) cambiarnos de casa… Después de 10 años de vivir en el mismo sitio, cambiaré por fin de aires… Y ya lo necesito sinceramente. Aunque me supongo que el cambio de casa a departamento tal vez sea algo difícil al principio, de todos modos ansío ya estar en un lugar nuevo, me caerá muy bien…

También otro cambio fuerte será el entrar a la superior (universidad pues)… Este mes ya me dan el resultado de mi examen de admisión, el 22 para ser exactos… Espero, bueno, mas bien estoy seguro de que quedaré en mi primera opción que es ESCOM (Escuela Superior de Cómputo)… Si quedo en la mañana sería genial porque, aunque me aventé 3 años de preparatoria en la tarde, para la superior sí sería algo pesadísimo, y si el tiempo apenas me alcanzaba, de aquí en adelante menos… Aparte de que tengo muchos proyectos nuevos que desearía llevar a cabo, como terminar el inglés, estudiar japonés, tal vez tener un trabajo sencillo (aunque me agrada más la idea de trabajar pero en vacaciones…), en fin, son muchas cosas que espero que algunas se puedan efectuar.

Y también otro cambio fuerte, el más importante en mi vida, que ya inició y para este momento lleva 3 días oficialmente hablando, es el que una personita muy especial ha ocasionado… No me extenderé más en este tema porque esto sí que es muy pero muy personal, pero supongo que con lo que dije entendieron aunque sea un poco, no? Eso sí, agradezco mucho el momento en que conocí a esa persona, que llegó a cambiar mi vida y para bien XD…

Si llegaste hasta este punto del post, gracias por leer; quería compartir un poco de mi vida reciente con ustedes, asiduos lectores (aunque sean pocos, son los necesarios!) Por ahora esto es todo, en estos días (aún me queda prácticamente un mes de vacaciones XD) actualizaré y daré más pistas sobre la futura versión 6.0 (me gusta anunciar de esta forma jajajajajaja)…

Ah sí, comenten si quieren!

– Log out –

Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

