Inicio > EURO 2008 > EURO 2008 :: Semifinales

EURO 2008 :: Semifinales

Ya estamos frente a la final, que será este domingo, con lo que concluirá esta emocionante Euro Copa de Naciones que por lo menos a mi me ha traído loco desde que comenzó. Las semifinales hicieron justicia para mí, y los equipos que llegaron a la final son los que realmente merecían llegar a ese escenario, donde los dos darán el todo por el todo en un último partido que será, les asguro, cardiaco y muy emocionante.
 
Aquí los resultados de las semifinales!
 

Alemania 3-2 Turquía
Finalizado en Tiempo Regular
 
No puedo dejar de decir que apoyé, apoyo y sigo apoyando a la mannschaft, que calló a todo mundo con un partido dramático, y resolviéndolo en el último minuto con el gol del defensa Phillip Lahm, que había sido criticado por no poder desempeñar bien su posición en este partido. Aún así, reconozco que los alemanes tuvieron muchas equivocaciones en la defensa, y el portero Jens Lehmann dejó ver aún que tiene equivocaciones muy graves, al ser en cierto porcentaje el culpable de los dos goles turcos. Hablando de los turcos, dieron su mejor partido en muchos años, y en el primer tiempo sobre todo, supieron contener a los alemanes muy bien, aunque estos a la priemr oportunidad empataron el marcador en el primer tiempo (1-1), después tomaron la ventaja (2-1), y como ya dije, aunque empataron los turcos, supieron definir en el último minuto. Algo a recalcar fueron los desperfectos en la transmisión internacional, causados por una fuerte tormenta eléctrica en Austria, que hicieron que la señal desapareciaera varias ocasiones durante el segundo tiempo (prácticamente sólo emitieorn como 20 minutos de ese tiempo), lo cual elevó el nerviosismo de todos los que vieron el partido en la tv. Alemania pasa a la final como quería, y tiene a un rival digno, el cual es…
 

Rusia 0-3 España
Finalizado en Tiempo Regular
 
La Furia Roja demuestra su gran nivel futbolístico al desmoronar por completo a una Rusia que venía muy crecida por haber derrotado a Holanda, pero no supo como contener a los españoles, quienes suiperon aprovechar esto y definir el partido en el segundo tiempo. David Villa salió lesionado (y según el técnico Luis Aragonés no podrá estar en la final definitivamente) pero Cesc Fábregas tuvo la capacidad para sustituirlo, brindando un grandioso partido. Daniel Gûiza, que había fallado su tiro penal en el partido anterior, definió el tercer gol que mató las esperanzas de la escuadra rusa. España le repitió la dosis a Rusia (se vieron en la primera ronda, los españoles ganaron 4-1), y ahora se enfrentará a Alemania en la gran final.
 
Pues bien señores, mi comentario sobre la final inédita entre estos dos equipos, es que estoy seguro que será un partido inolvidable, con grandes jugadas y momentos cardiacos pero emocionantes. Aunque he apoyado en toda la Euro a Alemania, reconozco que ahora tienen enfrente al mejor rival que jamás pudieron tener en este torneo, y entre los dos equipos se complicarán las cosas, y darán el todo por el todo para ganar la copa. Ya no hay nada atrás, solo queda este partido. No me aventuro a decir quién será el ganador de la Euro, porque los dos equipos, aunque jueguen de forma distinta, son de capacidades similares (por algo llegaron hasta estas instancias), y ya cualquiera puede alzarse con la victoria en este gran escenario. ¡Suerte a ambos!
 

FINAL

Alemania – España

Domingo, 13:45 hora del centro de México

 
– Log out –

Categorías:EURO 2008
  1. Sirea
    27 junio 2008 a las 6:02 AM

    El partido Alemania – Turquía lo ví a partir del minuto 60 o así, justo cuando llegó la lluvia de goles, quería echarle un ojo a Alemania (desde antes de cuartos de final no sé por qué eso de la final España – Alemania me hacía ilusión…) y la verdad es que ambos porteros no atinaban, menos mal que pudieron irse salvando los equipos gracias a los goles… no sé yo, si llega a durar un po quín más, si Turquía no hubiese vuelto a remontar. Y lo de la retransmisión, ¡asco! En el segundo gol alemán se cortó el audio, qué rabia xD
     
    Fui a ver el partido de España a una de las plazas de mi capital, ¡estaba repleto! Fue muy emocionante, nunca vi un partido con gente, no me considero forofa pero lo pasé genial. La primera parte fue pesimista, veía igualdad.. pero madre mía la segunda, ¡los barrimos! El toque de España volvía locos a los rusos, los desesperaba, y las pocas veces que se hicieron con el balón enseguida la robábamos, ¡toda la segunda parte se jugó en la contra! Me daba rabia porque los rusos sólo daban patadas… a las piernas españolas y le han jodido el campeonato a Villa… Creo que lo mejor de España es que han sabido jugar al fútbol, incluyendo el trato a los jugadores en cada partido!

  2. Luis Enrique
    27 junio 2008 a las 10:58 AM

    Si, se ve una final interesante… Algo que ya no dije aqui pero que es algo que he estado pensando, es que veo mejor a Ìker Casillas que a Jens Lehmann (porteros), siento que van a ser factor… Aun asi los dos equipos estan muy bien y van a dar un espectaculo digno de una final de este calibre XDDDD
     
    Y… Villa se lesionó al cobrar una falta… Aunque los turcos ya al segundo tiempo ya estaban dando puras faltas, ya ni sabian que hacer😄 Saludos y gracias por pasarte!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: