Inicio > Fútbol > Chivas :: Boceto del nuevo uniforme

Chivas :: Boceto del nuevo uniforme

El próximo torneo Apertura 08 está ya muy cerca, y como es costumbre los uniformes son renovados. Reebok, marca que viste a las Chivas Rayadas del Guadalajara desde hace ya 7 años, presentó el día de ayer un boceto de lo que podría ser el nuevo diseño del uniforme de las Chivas, en su versión de local.
 

Algo que ya habían revelado hace varios días, era que el nuevo diseño será polémico, y veo ahora que están en lo cierto. Es, en mi opinión de aficionado de las Chivas, el uniforme más revolucionario que les haya visto, el más moderno. Lleva muchos elementos nuevos pero, justo como dijeron, no se pierde la tradición de las rayas en la parte delantra, ahora esto se combina con dos rayas azules y tres rojas. Respecto al reverso, de nuevo lleva un espacio diseñado para el número y el nombre del jugador, en general no cambia mucho el diseño de la espalda respecto al modelo anterior. Esto es el enuncio que maneja esta marca respecto al nuevo diseño:

 
Cada 2 Torneos, Reebok tiene el desafío de vestir al equipo más grande de México.

Cada año, la búsqueda consiste en retar al diseño anterior y a los mismos aficionados, al vestir su pasión con una nueva propuesta.

Lo que se buscó desde un principio para diseñar el jersey fue manifestar el alma de Chivas en una camiseta. Un alma en movimiento, en expansión, en crecimiento.

El pecho es el lugar donde habita el alma, la fuente de las emociones, de la pasión. Es ahí donde todo comienza.

Lo que representa este diseño es la expansión que se siente todos los días, en todos los escenarios; el compromiso de pensar en el mañana y seguir siendo los mejores.

Es importante dar un valor extra al jersey y encontrar en él un diseño que pueda verse espectacular tanto en la prenda como sobre el cuerpo de los jugadores en movimiento.

Movimiento y dinamismo

Un equipo en constante movimiento, el equipo con más historia es también el equipo más vanguardista del futbol mexicano.

Lo tradicional de las rayas y los colores de Chivas encontrarán un punto de unión con la innovación y el cambio.
 
La renovación, en diseño  y propuesta, marcan la evolución constante de la marca.

En fin, el domingo posiblemente se presentarán los nuevos uniformes, local, visita (que según la marca conservará los vivos en verde limón que tanto fueron criticados pero también aceptados por gran parte de la afición), y portero (yo espero este con ansias), ya veremos si este diseño es el final o sufrirá cambios de última hora.
 
Aquí el diseño pasado, el cual me gusta mucho XDDD.
 

Fuente: mediotiempo
 
– Log out –

Categorías:Fútbol
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: