Inicio > EURO 2008 > EURO 2008 :: Cuartos de Final

EURO 2008 :: Cuartos de Final

No me equivoqué cuando dije que todo podría pasar en esta Euro Copa. Los Cuartos de Final dieron un giro totalmente inesperado para todo mundo, y desde ahora ya cualquiera de los calificados a semifinales puede ser el Campeón de Europa… Los partidos estuvieron de locos, créanme, y los resultados aún más.
 

Portugal 2-3 Alemania
Finalizado en Tiempo Regular
 
Yo la verdad siempre estuve con la Mannschaft… Y los alemanes demostraron que la historia pesa y mucho, y que son de las selecciones más fuertes del mundo venciendo a un Portugal que al parecer se intimidó con los alemanes. (sarcastic mode ON) Su gran estrella, Cristiano Ronaldo, no brindó el brillantísimo fútbol del cual nos tiene acostumbrados a todos en el gran equipo Manchester United (sarcastic mode OFF), Bastian Schweinsteiger demostró que puede brindar muchas oportunidades de gol (metió uno, y dió pase para los otros dos). En fin, aunque Portugal en el término del segundo tiempo intentó empatar el marcador, Alemania gana justamente y es candidato a la final.
 

Croacia (1)1-1(3) Turquía
Finalizado en Penaltis
 
Dos equipos que fueron muy parejos en 118 minutos del partido, hubo goles hasta el término del 2do tiempo extra, y estas últimas jugadas estuvieron de locos. Primero anotaron los croatas con la colaboración del portero turco que se equivocó horriblemente, y dos minutos después, en la última jugada del partido, el mismo portero manda un saque largo que llega hasta el otro extremo de la cancha, y en una serie de jaloneos y jugadas, y entre que se amontonaron todos frente a la portería croata, el delantero turco anota el empate, En la última jugada, ya cuando los croatas estaban con la mente en la semifinal. Y Croacia paga muy caro ese "error", porque Turquía, con entrega total, gana en tiros penales y elimina a Croacia, efectuando lo que sería la primer sorpresa de los cuartos de final.
 

Holanda 1-3 Rusia
Finalizado en Tiempos Extra
 
Este fue el partido menos esperado porque siendo sinceros, hasta yo pensaba que Holanda arrasaría con los rusos, pero ¡sorpresa! Los rusos dieron el golpe sorpresivo más grande de toda la Euro Copa 2008 al eliminar de forma contundente al que se veía como el equipo más fuerte y mejor candidato para ganar la justa europea. Los goles fueron hasta el segundo tiempo, primero Rusia y luego empató Holanda de la mano de Ruud Van Nistelrooy casi al término del partido, llevando las cosas a tiempos extra. Pero en el 2do tiempo extra, Rusia define sorpresivamente, primero con un centro al area chica, y después con un saque de banda… Los holandeses no se pudieron recuperar nunca, y terminaron eliminados ante un Rusia que nadie daba al principio un peso por ellos (España le metió 4 goles) y ahora eliminaron al equipo más fuerte. Vaya resultado.
 

España (4)0-0(2) Italia
Finalizado en Penaltis
 
Y no por ser el último partido de cuartos este juego tenía que ser algo aburrido, al contrario, en mi opinión fue el partido más emocionante. El que se hayan ido sin goles durante 120 minutos lo dice todo, hubo muchas jugadas, algunas dudosas (pudo haber penales a favor de España), muchísimo juego en medio campo… Pero la verdad, quien generó más peligro fueron los españoles, y se les vió recompensado su esfuerzo a la hora de los penales, en los cuales le dieron muerte al Campeón del Mundo. Sí señores, el Campeón del Mundo ha muerto y está fuera de la EuroCopa (Zidane, te hicieron justicia tus camaradas españoles… Sí, el famoso Zidane estuvo en el estadio presenciando el juego), España es el único equipo que va invicto en este torneo, el único 1er lugar de grupo que se encuentra en semifinales, y sin menospreciar a Rusia, veo a la Furia Roja en la final (y contra Alemania XDDDD). El gran héroe: Ìker Casillas, sin duda.
 
Como ven, estos partidos fueron, algunos, con resultados que nadie hubiera podido predecir. Ahora, las Semifinales!!!
 
Alemania – Turquía (Miércoles, 13:45 hora del centro de México)
Rusia – España (Jueves, a la misma hora)
 
Nos vemos para presenciar la antesala a la gran final!
 
-Log out –

Categorías:EURO 2008
  1. Sirea
    24 junio 2008 a las 9:42 AM

    Buf y que lo digas, el Holanda – Rusia me pilló en el centro comercial y justo pasé por una pnatalla y le dije a mi hermana "no, si gana Holanda de calle, ni me paro…o" cuando me da por fijarme en el marcador iba ganando por 1 Rusia, wtf? Me pilló muy de sorpresa el resultado.
     
    ¡Y el España – Italia lo viví! El corazón me iba a tope! No soy muy forofa del fútbul, pero me gusta mucho verlo y admito que hasta grité de rabia de tantas veces que el pobre Villa puso entre las cuerdas a Buffon y el balón no se dignó a entrar. ¡Los italianos querían llegar a penalties como fuera! Tino tirándose al suelo perdiendo tiempo en la prórroga, el árbitro alemán que "´no vió" agunas jugadas en favor a España… ¡nos merecíamos el partido! La selección italiana no había hecho nada en este campeonato, me alegro de que no les fallaran lo nervios y en los penalties nos portáramos. Y bueno, toda la media española tiene a Íker en un pedestal😄

  2. Luis Enrique
    24 junio 2008 a las 11:15 AM

    Yo tmb vivi el España – Italia… EStuvo muy emocionante el partido, cuando Gûiza fallò su tiro estaba de nervios :S… Ahora, suerte a España, que quiero verlos en la final contra Alemania XDDDDD

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: