Inicio > L'Arc~en~Ciel > VAMPS – LOVE ADDICT

VAMPS – LOVE ADDICT

El vocalista de L’Arc, Hyde, desde hace tiempo reveló su nuevo proyecto como solista, que ahora en vez de ser su grupo será más bien una nueva banda, en colaboración con el guitarrista de OBLIVION DUST, K.A.Z. El proyecto se llama VAMPS… El nombre aun no me termina de cuadrar, y eso que esto ya tiene algunos meses de ser anunciado.
 
EL primer single de VAMPS será LOVE ADDICT/TIME GOES BY, al parecer un doble a-side, y tiene como fecha de ssalida el 2 de julio (ya hablaré de este single cuando salga), pero como nos tienen acostumbrados en Japón, el pv ya salió al aire (por lo tanto ya está en YouTube XD), así que aquí lo tienen. 
 

VAMPS ~ LOVE ADDICT PV

 
 
 
La verdad pensé que me iba a gustar más el pv que la canción pero fue todo al revés. No me quejo del video, pero como que solo sirve para promocionar el nombre del grupo (es lo único útil que le veo al vampiro que parece fusión de Nosferatu con Voldemort XDDDD), algo simple pero pues con eso basta, concluyo con la frase que se me ocurrió al terminar de ver el pv: "Los vampiros saben rockear" XDDDD
 
Y sobre la canción, tenía muchísima expectativa dado que era un nuevo proyecto, pero… Se parece un poco a las canciones del album 666 del 2004, cuando todo aún era "HYDE". Parece que está toda en inglés, y la verdad me agradó bastante… Espero ahora sí, con ansias, el single.
 
– Log out –
Categorías:L'Arc~en~Ciel
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: