Inicio > Videojuegos > Gamer’s Zone :: El día de Metal Gear ha llegado

Gamer’s Zone :: El día de Metal Gear ha llegado

METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS sale a la venta

 
Ahora sí, vamos a ver si como ladran muerden (los de Sony). EL juego del PlayStation 3, EL juego que debe ser un must-have para los que tengan esta consola, EL motivo de suficiente fuerza para los que aun dudaban en comprarse un PS3, EL juego que los fans de Solid Snake (y los no fans) esperaban, EL juego del cual el hype que levantó durante más de 3 años solo se compara con el que levantó Super Smash Bros. Brawl o el mismo Wii; en fin, EL juego más esperado de hace ya varios años (repito, junto a SSB Brawl) por fin ha llegado. Así es, desde ayer 12 de junio, Metal Gear Solid  4 se encuentra en todas las tiendas de vdeojuegos DEL MUNDO, porque fue lanzamiento mundial.

 
Con este juego en el mercado, se avecina una alza increíble en las ventas del PS3, así que no es de sorprenderse si en las cifras de junio el PS3 despunta como nunca lo ha hecho y como nunca lo va a hacer… Con el paso de los días seguro habrá más noticias, así que Solid Snake vuelve a ser tema, aunque este sea su último juego.
 

CIFRAS DE VENTAS DEL MES DE MAYO

 
EL famoso NPD Group, como siempre, nos revela sus cifras sobre la venta de consolas y videojuegos, ahora del mes de mayo… Hay datos interesantes… Para comenzar, este mes el juego más vendido fue sin duda Grand Theft Auto IV, pero la sorpresa fue que la versión para Xbox 360 vendió más que el doble de copias que la versión de PlayStation 3… Bueno, no es tan sorprendente pero bueno… Mario Kart Wii siguió muy de cerca a GTA IV, quedando en segundo lugar, WiiFit quedó en tercer, y después de algún tiempo volvemos a ver entre los juegos más vendidos a Pikachu y sus amigos, con Pokémon Mystery Dungeon y sus nuevas entregas para el DS.
 
  • 1. Grand Theft Auto (360): 853,000
  • 2. Mario Kart Wii: 790,000
  • 3. Wii Fit: 690,000
  • 4. Grand Theft Auto (PS3): 430,000
  • 5. Wii Play: 300,000
  • 6. Super Smash Bros. Brawl: 172,000
  • 7. Iron Man (PS2):130,000
  • 8. Guitar Hero 3 (Wii): 116,000
  • 9. Pokemon Mystery Dungeon Explorers of Darkness (DS) :109,000
  • 10. Pokemon Mystery Dungeon: Explorers of Time (DS) :102,000
Sobre consolas, el Wii sigue dominando desde hace ya mucho tiempo… La nota titular es que el PS3 le ganó en ventas por primera vez al Xbox 360, algo irónico porque con GTA IV (juego que hizo que las ventas de estas dos consolas aumentaran, tenganlo por seguro) fue al revés. Como dije antes, tengan por seguro que en Junio las ventas del PS3 van a dispararse, así que esto se pondrá muy interesante para este mes…
 
  • Wii – 675,000
  • DS – 452,000
  • PlayStation 3 – 208,000
  • Xbox 360 – 186,000
  • PSP – 182,000
  • PlayStation 2 – 132,000

BUNDLE DE DS – GUITAR HERO: ON TOUR

 
Guitar Hero, una de las franquicias que más rápido ha crecido en los últimos años llega al Nintendo DS. Y seguro se preguntarán: ¿Cómo se podrá jugar en el DS si en mi Xbox360/Wii/PS2/PS3 juego con la guitarra? Simple, Activision creó un control especial con 4 trastes en vez de 5, que va colocado en el slot de GBA, y darás los rasgueos en la touch screen con el stylus o con el stylus especial en forma de plumilla que viene incluído en el paquete…

 
Hablando de paquete, el juego lo podrás encontrar, en sí, en dos formas: Una que es el juego con sus accesorios, y otra, que es el motivo de la noticia, en un interesante bundle con una consola DS en edición especial. El bundle consistirá en: Un DS en color plateado/negro con el logotipo de Guitar Hero, el juego, sus accesorios, además de algunas cosillas extras como calcomanías (algo que no se hacía desde el bundle de Mario Kart DS). Este bundle saldrá en $179.99 en USA, y saldrá a la venta el 22 de junio, al mismo tiempo que el juego. Lo más seguro es que sí salga aquí en México, así que si estabas pensando en adquirir tu Guitar Hero On Tour, además de un DS nuevo para no darle en la torre al que ya tienes desde hace ya casi 3 años (justo como yo pienso, que coincidencia XD), esta es la oportunidad perfecta.
 
Por ahora, aqui termina Gamer’s Zone pero aun hay varios temas pendientes, les daré una pista: Soul Calibur IV.
 
 
– Log out –
Categorías:Videojuegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: