Inicio > Videojuegos > Pokémon Platina Version CONFIRMADA (ACTUALIZADO)

Pokémon Platina Version CONFIRMADA (ACTUALIZADO)

EDITADO: Pokémon Platina Version es 100% verdadera, ya salió el scan en alta calidad de esa página, lo pueden ver AQUÍ. Atentos a más información!
 
Así es, esto es real, o al menos un fake muy pero muy respetable. La noticia ya tiene tiempo de haber salido pero sólo era un rumor, que se confirmaría con la salida de la revista CoroCoro del mes de Junio… Pues la foto de una supuesta página de esta edición se ha filtrado en la red, revelando lo que todos ya sospechaban:
 

 
 
ポケットモンスター プラチナ ó Pocket Monsters Platina (Platina es el termino japonés para decir Platinum) es el nombre oficial de la tercera versión de Pokémon para el DS. Además de eso, jura y perjura que Giratina, Regigigas y Shaymin tendrán sus nuevas formas en esta versión y podrán ser capturados en el juego (lo que es una buena noticia más que nada por Shaymin). La historia gira en torno a Giratina como es de esperarse, los protagonistas tendrán nuevas ropas, algunos Pokémon obtendran nuevas habilidades (como por ejemplo, Pikachu con Motor Drive), una nueva interfaz de batalla, se dará un huevo del que nacerá un Shinx con un movimiento especial y al parecer se podrá acceder al Reverse Universe del que se habla en el Pokédex en la información del pokémon tipo Dragón/Fantasma.
 
 
UPDATE: Pokémon Japón ya abrió la página oficial de Pokémon Platina por lo que esto es más que oficial. La página se encuentra aquí, contiene lo que se publicó en la revista CoroCoro, la misma información y las mismas 2 imágenes que le han dado la vuelta al mundo. Al parecer el juego estará listo en Japón para este verano (como habían predicho, por Septiembre).
 
 
 
Yo por mi parte sigo esperando si alguna vez hacen un remake de las versiones Gold/Silver😄.
 
Fuentes: Pokémon Safari / Pokémex
 
– Log out –
Categorías:Videojuegos
  1. Sirea
    11 junio 2008 a las 9:25 AM

    Diosss esta noticia me hace parecer viejísima, ¡si en el colegio primario jugaba con mis amigos al Pokémon Amarillo, Rojo y Azul! (y los míos fueron la edición Oro y la Cristal, luego me cansé xD) No conozco ni a las crituras que mencionas… me parecen cada vez más robóticos (¿Digimon? XD) y menos originales… ¿siguen haciendo anime?😄

  2. Luis Enrique
    11 junio 2008 a las 12:02 PM

    Ya somos dos XDDDD Yo conozco esto desde los 9 años, y ya tengo el doble!! Jejeje, ps si uno se pone a pensar la verdad esta franquicia nunca fue original, siempre ha sido lo mismo… Aun asi el juego entretiene algo, por eso le sigo la pista jajaja…
     
    Ya salieron mas cosas sobre esta noticia asi que en la semana pondre post nuevo😄. Lo que si presumo es mi orgullo, mi version Cristal completita (251 de 251… que freak XD)

  3. Luis Enrique
    11 junio 2008 a las 12:03 PM

    Ah! Y si, siguen con el anime, pero la verdad ese si cansa porque si el juego es lo mismo en esencia, el anime es lo mismo cada capitulo… Ya solo me entero por las paginas de Pokemon…
     
    Gracias por pasarte!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

