Inicio > Anime > TNT 15 Expo Manga Cómic

TNT 15 Expo Manga Cómic

 Wow, ya la 15! Recuerdo cuando fui a mi primer TNT, que fue la 5… Como pasa el tiempo… Bien, pues como se habrán dado cuenta, hablaré en este post de cómo estuvo, qué hubo de bueno, en fin… Sigan leyendo que por primera vez su servilleta asistió más de un día a la expo, y por primera vez hice COSPLAY!

Pues bueno, la expo fue del 1 al 4 de mayo en el lugar de siempre, el Centro de Convenciones de Tlatelolco en la Ciudad de México. Yo fui 3 días, el jueves, sábado y domingo (hubiera ido el viernes, dos personas que quería ver fueron ese día, demonios!). El cosplay, para los curiosos, fue de Hei del anime DARKER THAN BLACK, el cual me encantó y si hacen click en el nombre verán su descripción en Wikipedia. Pronto hablaré de ese gran anime…

En fin, sigamos con la TNT, que esta vez se lució al traer a México al ex-vocalista de la banda Make-Up, famosa por interpretar el perimer opening y ending de uno de los animes más famosos del mundo: Saint Seiya. Así es, me refiero al señor Nobuo Yamada, que se presentó el sábado y el domingo, además de dar una firma de autógrafos el viernes. Sobre los conciertos, no tuve la oportunidad de ver ninguno completo, pero el sábado lo ví interpretando la canción "Never" de la película de Saint Seiya Tenkai Hen Overture, y el domingo lo pude ver interpretando la canción que quería ver, y con esa tuve suficiente: Pegasus Fantasy. Fue genial escucharlo y verlo con esa canción XDDDD.

Aparte de Nobuo Yamada, el cosplay acaparó bastante atención, de hecho me atrevo a decir que fue lo mejor de la expo. Ahora viéndolo como cosplayer, puedo ver que no es fácil el ir con tu cosplay en toda la expo, sobre todo si hace calor, es algo extenuante… Aunque entras gratis a la expo… Hubo muchísimos cosplayers, tomé algunas fotos (las cuales subiré pronto, junto con algunas más de unos amigos para que se den cuenta de qué tanto cosplay hay aquí…), de lo que más hubo fue de Blach, Naruto y D.Gray-Man. Y hablando de las invitadas, estuvieron dos cosplayers norteamericanas muy famosas, Yaya y Barb (ella se veía tan, pero tan bien con su cosplay de Haruhi Suzumiya en traje de conejita…). Ví el concurso de cosplay varonil (al cual pensaba entrar pero mejor me espero al que sigue), y el buen Narutito (conocido) ganó el primer lugar con su genial cosplay de Sora de Kingdom Hearts.

Sobre lo que podías conseguir en la expo, pues no hubo nada novedoso. Lo de siempre: anime, mangas tanto impresos en México (Editorial Vid) como importados (Editorial Ivrea), aunque esta vez no ví mangas impresos en Japón… También podías conseuir playeras, ya sea con estampado, transfer, o pintadas a mano; figuras, cómics, peluches (de los cuales cada vez hay más), pockys, en fin… La lista es interminable, pero hay un pequeño defecto: Que casi todo lo que vendieron ya se puede conseguir deade hace un buen rato en el Bazar de la Computación y el Videojuego. Deberían de traer cosas nuevas o vender algunas de forma exclusiva para que la expo levante un poco más…

En fin, como conclusión fue buena la expo, pero la verdad le hace falta más ambiente, como que estuvo un poco apagadona a pesar de tanto cosplay y de Nobuo Yamada… La próxima TNT será ahora del 16 al 19 de octubre, y terá como invitados al grupo Jam Project, del cual forma parte el gran Hironobu Kageyama, también conocido por Saint Seiya y que ya ha venido aquí anteriormante (TNT GT 1, hace un año). Y como siempre, agradezco a todo el séquito de otakus: Selene (que su cosplay de Yu Kanda le quedó genial), Sonia (que me debe el verla con el cosplay de Miranda Lotto), Hitler, Aka-chan, Mello, Narutito, Ryuzaki (que hiciste yaoi… te perdí el poco respeto que te tenía) y demás gente… Y antes de terminar doy un agradecimiento más a quienes me acompañaron en esta edición: Tamara, Wanda y Ryuzaki-chan (el -chan es para diferenciarte, no te ofendas jiji) que me cayeron bastante bien y espero que nos reunamos de nuevo muy pronto…

En fin, en estos días pongo las fotos!

– Log out –

Categorías:Anime
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: