Inicio > Anime > Saint Seiya The Hades Chapter Elysion :: Las OVAs 28 y 29 se acercan

Saint Seiya The Hades Chapter Elysion :: Las OVAs 28 y 29 se acercan

Ya estamos a 4 días de que se transmitan los siguientes OVAs del Capítulo de los Elíseos, y el final de la saga de Hades cada vez está más cerca. Los OVAs 28 y 29 son clave para el desenlace de esta gran saga, en ellos acontecerá un suceso muy importante (se nota que yo ya sé qué pasa). La web de la señal por donde transmiten los OVAs, SkyPerfect, fue actualizada con una pequeña sinopsis de cada OVA que se verá el 2 de mayo, y aquí se las traigo (SPOILER!):

OVA 28 – Refuerzos Dorados
 
Luego de lanzar el Cometa de Pegaso, las energías de Seiya se agotan pero el golpe consigue arañar y contener al dios Thanatos. Seiya tiene la visión de una mujer: Seika, la hermana que tanto tiempo había estado buscando. Thanatos planea matar a Seika en frente de Seiya pero se ve impedido por los Caballeros presentes en el Santuario, que están dispuestos a sacrificarse. Luego de eso, ¡Seiya se levanta nuevamente!

OVA 29 – Las Legendarias Armaduras Divinas

El poder de los Caballeros de Bronce vistiendo las armaduras de oro no es reto para el dios Thanatos, que reduce a las Armaduras de Oro a polvo. Cuando todo parece perdido, las voces de todos resuenan en el corazón de Seiya. Las armaduras de bronce resurgen nuevamente con la llama de la esperanza. He aquí que surgen las armaduras más poderosas, que rebasan los poderes de los dioses, ¡Las Armaduras Divinas!

En este link podrán encontrar algunas imágenes del último trailer que han lanzado, aún no suben el video U_U. 

UPDATE: Aqui el trailer… Y hoy salen las OVAs!!!

 

– Log out – 

Categorías: Anime
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario