Inicio > Videojuegos > Gamer’s Zone :: Noticias (UPDATED)

Gamer’s Zone :: Noticias (UPDATED)

Gamer’s Zone comes back! Patrocinado por Otaku no Space… (Jajaja, no sé qué me dió por decir esto). Les traigo buenas y no tan buenas noticias, sobre todo para los que esperan ansiosamente la 4ta parte de Metal Gear Solid. Sigan leyendo!!

¿Posible respuesta de Microsoft contra el WiiMote?

Recapitulemos… Sony le quiso responder a Nintendo y su WiiMote con el SixAxis, control que ni siquiera han explotado al máximo y no ha tenido éxito tal como el control remoto de Nintendo (no se nota que prefiero a Nintendo, o sí?). Todo mundo esperaba que Microsoft hiciera algo para contrarrestar el éxito de Nintendo con su Wii, que se sigue vendiendo como agua embotellada en verano… Y la respuesta aprece que acaba de llegar. 

Según MTV News, Microsoft está desarrollando desde el verano pasado un control que haga lo mismo que el WiiMote, incluso muestran un diagrama que consiguieron gracias a "fuentes cercanas"… Si todo sale bien, el control podría salir a la venta a fines de este año.¿Será y quedará como un rumor? ¿Cuándo piensa decir algo Microsoft? Por ahora es lo único que se ha dicho. Algo es seguro, Microsoft siempre desmiente los rumores del Xbox 360 de forma rápida, y esta noticia ya tiene algunos días…

Nintendo pone a la venta nueva edición del control de GameCube

Jugar Super Smash Bros. Brawl con el control de GameCube es lo mejor. Todo aquel que haya jugado este must have del Wii te lo puede decir. Pero muchos, para conseguir el Wii, se deshicieron de su GameCube (Al fin que en el Wii se pueden poner los discos del GCN), y además ya no se venden los controles de este sistema. 

¿La solución? Nintendo de Japón puso a la venta una nueva edición del control de GCN y en color "blanco Wii", por 2,000 yenes, 20 dólares aproximadamente.Si pensabas que este control es inalámbrico, lo sentimos, no lo es, pero creo que con los 3 metros de largo que tiene su cable te bastan, ¿no?. Esperemos que llegue a otras partes del mundo, dígase América y Europa.

Haga usted mismo su volante para Mario Kart Wii

Ya faltan pocos días para que el próximo Mario Kart salga a la venta en América (el 27 de este mes), en Europa lo tendrán antes y en Japón ya lo están disfrutando (hasta hay ya un video de 2 horas que te muestra las 32 pistas del juego… Click aquí para el gran spoiler). El juego vendrá en un paquete con un volante (simple accesorio de plástico que solo sirve para colocarle el WiiMote, ninguna otra función aparte, que fiasco…), y si eres de los que les gusta tener controles para todos, tendrás que comprar otro volante y te saldrá como en 12 o 13 dólares. Pero un gamer japonés nos tiene una solución rápida y bastante ahorrativa. Solo una cosa: Devuélvelo cuando vaya a cocinar alguien en tu casa. Vean la imagen, que no hablaré más del asunto.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y su Edición Limitada, en serio Limitada

Así es, y vayámonos directos al golpe bajo: la Edición Limitada de MGS4 sólo se podrá adquirir EXCLUSIVAMENTE en las tiendas GameStop de USA. Si no me crees, aquí está el comunicado de prensa por parte de la mismísima Konami.

Ah, sí, también fijaron los precios para esta edición y la regular:

  • Edición Regular: $54.99 dólares
  • Edición Limitada: $84.99 dólares

Final Fantasy IV para el DS sí llegará a América

Bueno, esto ya se sabía, sólo esperábamos que Square-Enix lo quisiera decir. El remake de FFIV para el Nintendo DS llegará a este continente el 12 de julio de este año. El equipo que rediseñó este juego es el mismo que trabajó en el remake de FFIII también para DS (un verdadero must have que no se consigue fácilmente U_U) implementaron doblaje en las escenas cinemáticas, además de agregarle contenidos extras.

UPDATE: ¿Nintendo anunciará un nuevo portátil en el E3?

Es solo un rumor. Nintendo al parecer, en el marco del próximo Electronic Entertainment Expo 2008, mostrará ante el público un nuevo sistema portátil. Como puede ser otra renovación más al Nintendo DS en cuanto a hardware, o como puede ser un sucesor de éste en toda la regla, aún ni siquiera se saben las fechas del próximo E3… Todo esto lo dijo según un responsable de una revista de videojuegos japonesa llamado Hirokazu Hamamura.

Este rumor podría bien tomarse como cierto dado que el DS ya lleva 3 años y medio en el mercado, aunque igual no para de vanderse, por lo que considero que no sería indicado del todo sustituirlo tan pronto. Como siempre se dice: Solo el tiempo lo dirá, y no creo que falte mucho para el E3.

Fuente / Unrated Games, Xataka

– Log out –

Categorías:Videojuegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: