Inicio > L'Arc~en~Ciel > DRINK IT DOWN :: El nuevo Single de L’Arc~en~Ciel

DRINK IT DOWN :: El nuevo Single de L’Arc~en~Ciel

Ya llegó, ya está aquí… Desde el pasado 2 de abril, el nuevo single de L’Arc~en~Ciel azotó las tiendas de discos de Japón, consiguiendo con facilidad el primer lugar en el ranking Oricon, y satisfaciendo el hambre que todos los fans teníamos de escuchar algo nuevo de ellos… Y algo oscuro, además!
 
~Imagen y tracklist traídos por The 4th Avenue Cafe :3~
 
 
1. DRINK IT DOWN
2. Dune 2008
3. DRINK IT DOWN (hydeless version)
4. Dune 2008 (TETSU PUNKless version)
 
 
Bien, comencemos hablando de DRINK IT DOWN. Los que seguimos a la banda ya la habíamos escuchado desde el pasado mes de diciembre (aunque sólo fue un preview gracias al trailer de Devil May Cry 4, juego del cual esta rola es opening), y sabemos que es una canción algo oscura, J-rock con el toque distintivo de Yukihiro. Empieza bien, la voz de Hyde como siempre, genial, y los instrumentos igual, geniales… En fin, resumiendo, es una muy buena canción en todos los sentidos y un must-have para todo Laruku-fan, o para quien le guste la J-Music. Cada vez van mejor estos cuatro, con KISS sorprendieron al retomar un poquito de su estilo que los hizo famosos (no tanto rock como en Awake, aunque es mi álbum favorito), y siguen el mismo camino con DRINK IT DOWN, la canción me recordó un poco sobre todo a Butterfly’s Sleep… Esperamos que sigan así y que no corten el gran trabajo que han ido haciendo con sus trabajos en solitario…
 
Pasemos a Dune 2008, de la mano de P’UNK~EN~CIEL. Lo primero que pensé al escuchar esta rola fue que, ahora sí, L’Arc y P’UNK ya son dos grupos totalmente distintos entre sí, el estilo ya es completamente distinto. Eso sí, el comentario obligado: Cada vez mejoran más sus versiones P’UNK, con cada single. Tetsu se lleva de nuevo mis aplausos porque vocalmetne ha mejorado muchísimo, digo, si en I Wish 2007 pensé que no podría mejorar más, con Dune 2008 me calló la boca. Esta banda alternativa va cada vez mejor y todos gritamos por un álbum de ellos (no sólo una recopliación, sino un álbum con nuevas versiones y, tal vez con trabajos 100% nuevos… Aunque eso sería ya mucho para mí y para ellos, creo…).
 
 
El pv ya lo había puesto por aquí, unos posts más abajo, así que les pongo una versión Live de DRINK IT DOWN que encontré. Sobre el pv creo que no había hablado, en mi opinión es un video muy bien logrado, el tema es excelente para la canción (vampiros, o en este caso… vampiresas sexys XD), y ellos se ven cada día más jóvenes (no digo otra cosa porque soy hombre). Bien por Laruku, que sigan así…! Y yo en unos días encargaré el single😄.
 
– Log out –
Categorías:L'Arc~en~Ciel
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: