Inicio > Videojuegos > Crisis Core: Final Fantasy VII

Crisis Core: Final Fantasy VII

 

Final Fantasy VII. Para muchos el mejor de la saga… Para muchos la mejor película que hayan visto de un juego (FF VII Advent Children). Y para muchos otros, la razón para comprarse o quererse comprar un PSP. Así es, Crisis Core: Final Fantasy VII sale a la venta hoy 25 de marzo en el continente americano (en Japón está desde el 13 de septiembre del año pasado, rompió récords de ventas y todo).

 
Crisis Core es en sí la precuela del grandioso primer juego en 3D de la saga Final Fantasy, pero no viene igual en cuanto a sistema de juego, ya que será como en Kingdom Hearts, batalla en tiempo real y no en turnos como dice la tradición, además de contar con un sistema como de jackpot (como en los casinos) para poder lanzar los especiales, o summons.
 
La historia se centrará en el mejor amigo de Cloud Strife, llamado Zack Fair, el cual los que jugaron FFVII sólo oyeron de él, pero ahora sabremos qué pasó con él y porqué no aparece en el juego… Y porqué Cloud tiene su espada… Como último dato, que a lo mejor los fans ya saben, el jeugo forma parte del proyecto Compilation of Final Fantasy VII.

Algo más: Hoy, o en la semana también salen dos interesantes juegos: Okami para el Wii y Naruto Ultimate Ninja 3 para el PS2. También con este post dejo de hacer copy/paste con las imágenes, así tal vez ya podré hacer el space público… Ah sí, y quiero un PSP…😄

– Log out –

Categorías:Videojuegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: