Inicio > Videojuegos > Super Smash Bros. Brawl :: El Intro

Super Smash Bros. Brawl :: El Intro

Antes de que digan, ¿Cómo puede ser esto posible, si el juego sale hasta Marzo?, dejenme decirles que el intro que les presentaré es EL JAPONÉS. No creo que cambie para las demás versiones, porque la verdad es simplemente genial, y demuestra que éste será EL juego del 2008, y El juego del Wii. No digo más, el video se expresa por sí solo.
 
    
 
 
Y también está aquí el último trailer para la versión americana, no lo he visto aún (lo estoy descargando), así que pronto opinaré sobre éste. O mejor opinen ustedes!! >.< UPDATE: Este trailer, por muy bueno que sea, es FAKE. Es un fan video, aunque los segmentos del juego son 100% reales…
 
    
 
 
UPDATE 2: Puse los links hacia YouTube de cada uno de los videos, porque al parecer hay problemas para que los videos sean desplegados aquí, ya me cabreé bastante en ponerlos de nuevo como 3 veces, así que si no aparece ningún video cuando abran la página, den click en el link y también avísenme con un comentario, por favor…
 
Faltan 38 días para que llegue este juego…
 
– Log out –
Categorías:Videojuegos
  1. Sirea
    1 febrero 2008 a las 1:02 AM

    Nunca he jugado a en juego de este tipo, jajaja y se me hace raro ver a un pokemon junto a Link o Mario😄 Pero a la vez se ve divertido =) a ver si alguno de mis amigos se li pilla cuando salga y puedo probarlo…

  2. Luis Enrique
    1 febrero 2008 a las 1:18 AM

    Hey Sirea!! Estos juegos son geniales, deberías de probar el de GameCube, en serio… Todo apunta a que será el juego obligado de aquellos que poseamos un Wii (porque debo tener el mío este año >.<!!!)

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: