Inicio > General > Party Time is Over…

Party Time is Over…

 

(La imagen no viene al caso pero me gustó mucho, así sí compro Pizza Hut)

Así es, las vacaciones prácticamente se están muriendo. Sólo queda el día de hoy, y mañana 28 de enero seré de nuevo un esclavo más de la escuela, por última ocasión en la voca 11, dado que entro ya a 6to semestre. Un semestre más y salgo por fin de esa escuela, que ya me tiene un poco frustrado, aunque debo mentalizarme en empezar bien y de la mejor forma el semestre, para poder salir bien y sin ningún problema de materias reprobadas o algo así, quiero conservar mi récord limpio.

Es tiempo también de recordar todo lo sucedido en estas vacaciones, y haciendo esto puedo afirmar lo siguiente, sin ningún titubeo:

ESTAS FUERON LAS MEJORES VACACIONES DE MI VIDA.

¿Por qué las mejores? Vaya, son pocas las razones pero con esas bastan. Puedo decir muchas cosas: ví mucho anime, fui a la expo La Mole por primera vez, fui por primera vez a una pista de hielo, ví mucho anime, leí mucho manga, tuve un Wii en mi casa, por fin tengo algunos videojuegos que esperaba, etc, etc… Pero la razón principal es que conocí a los que, sin duda, serán parte de mis mejores amigos durante mucho tiempo; me refiero al que he nombrado "séquito de otakus" entre los que están, como he mencionado ya varias veces, Aka-chan (a él ya lo conocía desde hace 2 años), Selene, Sonia, Hitler, Obito, Mello, Julio, Near, Kenky… Son todos personas únicas, que hicieron que estos días fueran tan chidos… En fin, puedo decir muchas cosas, en serio, pero creo que con sólo expresar esto se entiende que ellos son los culpables de que estas vacaciones hayan sido tan geniales, de que haya conocido el lado estricto de mi madre, y de que mi lado otaku domine por completo mi persona… Además de que alguien por ahí me trae pero si bien loco por ella >////<… Los que sepan quién, qué bueno, y los que no, traten de averiguar si quieren😄.

Ya para terminar (quería ser breve y claro), espero que ahora que la mayoría entramos a la escuela, nos sigamos viendo todos (al menos es 100% seguro que nos vemos en la TNT GT y los fines de semana en el centro >.<), y que la escuela no nos presione tanto. Yo imploro mucho por eso, porque 5to semestre fue una pesadilla, y 6to no pinta tan bien que digamos T.T… En fin, igual espero poder seguir actualizando con frecuencia, aún me faltan incluir algunas cosas qeu tengo preparadas, que yo creo serán antes o durante el 2do aniversario. Mata ne, minna-san!!!

– Log out –

Categorías:General
  1. Sirea
    27 enero 2008 a las 1:01 PM

    Que pena que ya tengas que volver a clases. Bueno, ten mucho ánimo y estudia mucho ò_ó Dicen que cuandoe stás ocupado en algo el tiempo pasa más rápido😄 Yo estaré una semana de vacaciones la primera de febrero, pero igualmente tengo que estudiar para los exámenes del resto del mes así que de vacaciones poco. Siempre se pasan rápido u.u
    ¡Saludos!

  2. Luis Enrique
    28 enero 2008 a las 1:03 AM

    Hey Sirea! Gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta… De vacaciones, pues fueron casi 2 meses O.o, por eso me da algo de flojera volver a las clases, pero en fin, que podemos hcer en este mundo donde los estudios son tan necesarios… Disfruta tu semana de "vacaciones", aue más bien la llamaría un "puente largo", jajaja… Saludos y un abrazo!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

