Inicio > Videojuegos > Nintendo DS :: Anunciado Naruto: Ninja Destiny

Nintendo DS :: Anunciado Naruto: Ninja Destiny

 
Llegan buenas noticias con la lista de lanzamientos oficial de Nintendo para América (la cual pondré en el siguiente post, así que atentos). Por fin es anunciado de forma oficial un juego que muchos fans del Nintendo DS y también de Naruto (como yo) esperábamos con ansias. Conocido en Japón como Naruto Shinobi Retsuden, ahora será conocido en este lado del "charco" como Naruto Ninja Destiny, y será puesto a la venta en Marzo, y en España el 15 de febrero.
 
Según las variadas reseñas, Ninja Destiny es un juego de peleas con gráficos en 3D, muy parecido a los juegos de Clash of Ninja para GameCube y Wii, pero con algunos extras para la touch screen, así como las limitaciones del DS, que hicieron que el juego no fuese tan bueno como sus hermanos mayores, limitando el número de personajes y de técnicas.
 
Pues bien, Takara-Tomy quiere que el juego tenga mayor éxito en América, y aprovechando el momento por el que pasa el anime en USA, pondrá a disposición para la versión americana 3 personajes más, lo que hace que sean en total 16 shinobis con los que pudes luchar. Además de que pulirá los malos detalles y hará ciertas mejoras como la velocidad de los ataques, mayor equilibrio entre los personajes, entre otras cosas. La lista de personajes es la siguiente:
 
– Naruto
– Sasuke
– Sakura
– Kakashi
– Rock Lee
– Neji
– Gai Sensei
– Shikamaru
– Temari
– Gaara
– Itachi
– Naruto (Kyuubi version)
– Sasuke (Cursed Seal version)
– Jiraiya
– Tsunade
– ¿Orochimaru? (Este aún no es confirmado pero muchos lo dan por hecho)
 
Aquí algunas imágenes, y la fuente de la noticia (o al menos de donde saqué la mayor información) es ésta, en donde encontrarán más imágenes y videos de este juego. Ah, sí, y si quieren probar un buen juego de anime y peleas mientras llega este último, compren Bleach – The Blade of Fate que también es muy bueno >.<
 
 

– Log out –

Categorías:Videojuegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: