Inicio > L'Arc~en~Ciel > L’Arc~en~Ciel + Devil May Cry 4 = DRINK IT DOWN!

L’Arc~en~Ciel + Devil May Cry 4 = DRINK IT DOWN!

 
Inicio de 2008 y ya tenemos algo nuevo de Laruku XDDDDD!!! Se trata del último trailer antes del lanzamiento del videojuego Devil May Cry 4 de Capcom, para el PlayStation 3 y el Xbox 360, que será el 31 de este mes. Pues bien, ¿a qué se debe que hable de este juego? Pues en el soundtrack de Devil May Cry 4 se encontrará la más nueva canción de L’Arc~en~Ciel, titulada DRINK IT DOWN.
 
Sí señores, Laruku esta vez incursiona en el soundtrack de un videojeugo muy famoso, y que hace tanto ruido en Japón que incluso Sony y Microsoft se golpearán con bundle packs o combos de sus sistemas respectivos, el PlayStation 3 y el Xbox 360, que incluirán el juego de Devil May Cry 4. Eso es dar la nota! En fin, aquí el trailer con un preview de la ahora esperada canción DRINK IT DOWN.
 
El single sale esta primavera, o sea, entre Marzo y Junio.
 
 
 
EDITADO (7/1/2008): Como a la hora de postear esto aun no se terminaba de descargar el trailer, no había hablado de la canción… Del trailer, pues el juego se ve bastante interesante aunque no tengo ni XB360 ni PS3… Y sobre la canción, pues no podía esperar más de Yukihiro, quien al parecer es el creador absoluto de esta magnificencia😄. Canción rápida y oscura, no tanto como THE BLACK ROSE pero aún así se defiende muy bien, y no creo que nos falte escuchar mucho de la canción cuando la tengamos completa, a lo mucho un minuto más… A esperar el single! O por lo menos el pv, ya ven que siempre sale antes😄.
 
– Log out –
Categorías:L'Arc~en~Ciel
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: