Inicio > General > HAPPY NEW YEAR 2K8! XD

HAPPY NEW YEAR 2K8! XD

Como ven, el 2007 ya está a punto de pasar a otro plano. Fue un año lleno de cosas únicas, en verdad que fue uno de los mejores años que he presenciado en mi vida, y en éste último post del 2007, les compartiré mi conclusión sobre este año que se acaba, y lo que espero del ya tan cercano 2008.

Siendo sinceros, el 2007 fue un muy buen año, claro, con altas y bajas pero afortunadamente para mi fueron más altas. En el ámbito personal, fue un buen año, me siento a gusto con lo que hice, aunque alguans cosas no me han salido como yo esperaba, pero sé que no he hecho mal las cosas y que lo que no esté tan bien aún tiene arreglo o se puede mejorar. En cuanto al ámbito escoalr tampoco me puedo quejar, aunque la segunda mitad del año no fue tan bien como esperaba pues todo sigue su curso, no puedo decir más.

Hablando un poco más personalmente, este año conocí a muchas personas geniales (sobre todo este último mes, hablo de Selene, Sonia, Héctor, Julio, Obito… y demás gente que me presentó Gil), cambié de opinión sobre otras gentes que ya conocía, en fin, me dí cuenta de quiénes son en verdad amigos, y cuando pensé que ya casi no tenía, en Diciembre llegaron los refuerzos XD… Agradezco que este mes fue de los mejores en mi vida, pasaron tantas cosas nuevas para mí que no me puedo quejar.

Y hablando de mis gustos, pues este fue EL año. Mi faceta de otaku creció como nunca, dado que fue el año en el que me acerqué mucho más al grandioso mundo del anime y el manga, y también ya sé un poco más de música japonesa. Para mi fortuna, mi grupo favorito, L’Arc~en~Ciel, regresó con todo este 2007, con singles y un disco que marcó este año; en cuanto al anime, hubo muchas cosas este año, como Death Note, el éxito indiscutible de Bleach, el paso un poco accidentado de Naruto Shippuuden, el regreso de Evangelion tanto en Japón con su nueva película, como aquí en México con su transmisión por vez primera en televisión abierta, un evento que prometió mucho al principio pero que al final terminó no tan bien como esperábamos. En el manga, nuestro país ha visto llegar verdaderas joyas como Naruto, obviamente Bleach y Death Note, Gantz… Las expos de manga/cómic tuvieron un buen éxito, la TNT especial no fue tan buena aunque vino el gran Hironobu Kageyama… Puedo seguir hablando mucho de estos temas pero pues creo que con esto es suficiente, ¿no?

Y con los videojuegos, se puede decir que el 2007 fue el año de una sóla compañía: Nintendo. Esta compañía arrasó con la competencia, el Wii ha sido un éxito rotundo en todo el mundo, sólamente fue vencido tres o cuatro semanas en todo el año por el PlayStation 3 o el PSP… Y ni qué decir del portátil más exitoso de todos los tiempos, el Nintendo DS Lite, que sigue vendiendo increíblemente y nadie lo quitó del primer lugar de ventas en todo el mundo durante todo el año. Sobre Sony… Pues no le fue tan bien con el PlayStation 3, aunque estos últimos meses comenzó a levantar un poco las ventas, incluso venciendo dos o tres veces al Wii en Japón, el PS3 aun tiene cosas que mostrar para el potencial que tiene y el hype que causó antes de su lanzamiento; el PSP ha sido un buen resultado para Sony, tanto que hubo un rediseño de éste y que igual sigue vendiendo bien, aunque no puede hacer mucho frente al DS. Microsoft igual no puede decir mucho, el Xbox 360 es en América el que le puede pisar los talones al Wii, más con el lanzamiento de Halo 3 (considerado como uno de los mejores juegos del año, junto a Super Mario Galaxy), el Xbox 360 ELITE llegó a revivir al sistema y las ventas; además también podemos hablar del controvertido OS Windows Vista, que no fue lo que todo mundo esperaba, pero esperemos que en el 2008 arreglen todos los defectos que Vista tuvo (que igual pasó con Windows XP, y ahorita nadie se queja de éste). El ipod sigue arrasando el mundo de los gadgets, más con los nuevos diseños Nano, Classic y el más impresionante, el Touch. Igual una decepción fue el iPhone, no fue lo que todo mundo esperó…

Basta de hablar del 2007, ahora vayamos con el 2008. Un año que para mí está más que lleno de grandes expectativas; este año será crucial y posiblemente definitivo para mi futuro, dado que elegiré la escuela y la carrera que estudiaré en la última etapa importante de escuela, la universidad… Aún estoy muy confundido, ahora más que nunca, con este asunto, espero que en los primeros meses del año me decida por alguna carrera, pero decida bien… Igual siento que pasarán cosas muy interesantes, ahora también me dedicaré mucho más al mundo del anime y del manga, espero tener por fin mi Wii (XD), espero igual seguir conservando a mis verdaderos amigos, conocer más gente, seguir con la escuela, acabar el servicio social… Son muchas cosas que espero del 2008, demasiadas, y espero que todo se cumpla; sé que a veces desear mucho es malo, o que considerar tanto las cosas materiales no es muy bueno, pero es lo que hace la vida un poco más amena; claro está que espero tener salud para disfrutar de todo esto, espero madurar un poco más y ser mejor persona para todos porque sé que puedo mejorar más de como soy en estos momentos, igual espero no defraudar a las personas que tengan esperanzas en mí, etc, etc…

Lo siento pero ya fue bastante… Y por último, ¡claro está! Seguiré con este espacio, que cada vez toma un rumbo mejor, ahora sí pienso hacer este blog público (que puedas accesar a él en cualquier computadora), aunque todavía lo pienso un poco… Igual espero que cada vez más gente vea este blog, que comenten, que digan lo que piensan, si voy bien o mal, si no les gusta esto… En fin, son muchas cosas, y espero que todo se cumpla, así como también espero que se cumplan todas sus expectativas de todos y cada uno de ustedes, y espero que les vaya bien en este 2008.

¡Feliz Año Nuevo! Omedetto gozaimasu!! (Felicidades)

– Log out –

Categorías:General
  1. Sirea
    2 enero 2008 en 3:44 PM

    ¡Me alegro de que haya sido un año tan bueno para ti!
    Y espero que el siguiente también ^.^
    Lleno de música, anime y videojuegos que nos gusten =P
    ¡Saludos, cuídate!

  2. Luis Enrique
    3 enero 2008 en 1:52 AM

    Hey Sirea!
     
    Que bueno que te des la vuelta por aca… Y con la hora del comment puedo saber ahora sí a que hora andas en la red… A ver si nos encontramos algun dia!! Seria genial XD…
     
    Saludos, y cuidate tambien… (Por aca hace mucho frio… Es genial pero el cuerpo sufre un poquito >.<)

  3. Luis Enrique
    3 enero 2008 en 1:52 AM

    Hey Sirea!
     
    Que bueno que te des la vuelta por aca… Y con la hora del comment puedo saber ahora sí a que hora andas en la red… A ver si nos encontramos algun dia!! Seria genial XD…
     
    Saludos, y cuidate tambien… (Por aca hace mucho frio… Es genial pero el cuerpo sufre un poquito >.<)

  4. Luis Enrique
    3 enero 2008 en 1:52 AM

    Hey Sirea!
     
    Que bueno que te des la vuelta por aca… Y con la hora del comment puedo saber ahora sí a que hora andas en la red… A ver si nos encontramos algun dia!! Seria genial XD…
     
    Saludos, y cuidate tambien… (Por aca hace mucho frio… Es genial pero el cuerpo sufre un poquito >.<)

  1. No trackbacks yet.

Responder

