Inicio > General > San Jerónimo

San Jerónimo

Ayer 15 de diciembre fui invitado a la Pista de Hielo… de San Jerónimo (no la del Zócalo, ahí hay mucha más gente), por mis nuevos amigos y amigas, todos otakus… Es genial estar con ellos, créanme, pero después diré algo sobre eso, por ahora… les comentaré sobre mi travesía gélida XDDD.

Partimos del metro Centro Médico al mediodía (la cita era a las 10 am… yo llegué a las 11…) y de ahí hasta Copilco, y saliendo apartamos totalmente dos camiones para ir a San Jerónimo (se demostró que éramos bastantes… y se unieron más llegando allá). Después de llegar y entrar al lugar… comenzó la odisea sobre hielo.

Si algún día van, si pueden, consigan patines antes, porque TE TARDAS LAS HORAS en conseguir patines de tu número, créanme, me tardé casi 2 horas en conseguir mi talla. En fin, después de conseguir mis patines entré a la pista… No… Es en extremo difícil patinar en hielo!!! Tienes que tener equilibrio extremo y bastante paciencia, ah sí, y aguantar el dolor porque los golpes están a la orden del día. Ya adentro, me costó muchísimo trabajo moverme decentemente, con una caída de por medio… Hasta eso ya cuando le agarras el ritmo pues no es tan difícil, solo tienes que mantener el equilibrio. Créanme que es entretenido ver a muchos otakus y cosplayers en un sólo lugar… En fin, ya cuando nos salimos (claro, no me podía salir ileso) me llevé un santo ching***zo que hasta ahorita, 6 horas después, aún me duele… Por cierto, arigatou gozaimasu, Byakuya, por llevarme a la entrada de la pista aunque te dí un buen susto…
 
Pero la verdad no importa eso, me divertí bastante en compañía de Aka-chan (Gil), Misa-sempai (Selene), Byakuya (Sonia), Hitler (Hector… o lo que fuese, a veces Light Yagami, o Alphonse Elric), y muchas personas geniales que fueron y me hicieron pasar un día más que genial, sobre todo porque fue mi último día con 17 años… Acepto felicitaciones, eh!!! Espero ver pronto a todo ese grupo…
 
– Log out –
Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

