Inicio > General > TNT 14

TNT 14

No tiene mucho que acabo de regresar de la TNT, así que no hay mejor momento para hacer este informe. Como saben, estos cuatro días de noviembre fue la Expo Manga Cómic TNT, que en su edición 14 se vió mejor que algunas anteriores, porque la diversidad en las cosas que vendían (porque hay que aceptarlo, es casi pura vendimia)fue mayor.
 
Pero bueno, empecemos con el pasillo de entrada, en el que esta vez se lucieron poniendo contenido de DEATH NOTE, desde un Ryuuk hasta a Light Yagami o a L. Ya pasando, todo puesto como siempre, los stands, los auditorios… Eso espero que nunca cambie, así está bien. Como dije al principio, algo que cambió es que ya no vi tantos stands vendiendo DVDs de anime. Por mucho eran unos 10 cuando anteriormente había 2 de cada 4 stands vendiendo anime. Eso es algo bueno en forma, porque así son menos stands en donde buscar y no te tardas tanto, aparte de que los precios son los mismos… En fin, como siempre hubo mubho cosplay; digo, mi acompañante venía disfrazada. Igual había más manga, más discos de J-Music, muchos más posters, en fin, son muchas cosas para describir todo…
 
También estuvo el grupo de visual kei llamado BLOOD, que creo que los ví cuando iba saliendo, su música al parecer es bastante buena, investigaré sobre ellos cuando tenga tiempo. Como siempre también estaba el stand del Señor Burns, con Gabriel Chávez dando autógrafos a diestra y siniestra. Y bien, ¿qué compré esta vez? Muchas series de anime, que aunque me faltaron algunas por encontrar, son una buena suma a mi videoteca de anime:
 
  • Death Note
  • Darker than Black
  • Saishu Heiki Kanojo (Saikano)
  • Dragon Ball GT
  • S.Cry.ED
  • Cowboy Bebop la película
  • Neon Genesis Evangelion: The End/Death and Rebirth

También me compré una playera de The Prince of Tennis y un llavero de Asuka, de Evangelion. No llevaba mucho, pero aún así quedé satisfecho. A quien haya ido, espero sus comentarios de cómo les fué!

Subí algunas fotos, por si las quieren checar, y antes de irme, un pequeño comentario para quien me acompañó, aunque haya llevado familia (nah, estuvo bien, así Miguel se adentra en el mundo del anime): Muchas gracias por haberme acompañado, Asuka-chan, fue muy bueno volverte a ver y saber que no te has olvidado de mi. Espero que desde ahora nos veamos mucho más seguido, sería genial… Por cierto, el cosplay de gatita te queda bastante bien, jeje… Ai shiteru, Asuka-chan! 

– Log out –

Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: