Inicio > Videojuegos > Electronic Game Show 2007

Electronic Game Show 2007

Bien señores, ya pasaron 3 horas desde que llegué del EGS, y después de ciertos eventos que me hicieron ponerme de peores ánimos (viendo el clásico y se fue la luz… ah sí, y perdieron las Chivas), ahora pasemos a lo que vine, mi informe del EGS 2007.
 
Bien, como tienen sabido, la forma en que vale la pena ir a este evento es obteniendo el pase de "Toma el Control", el cual, para mi ignorancia, se acabó una semana después de que salió la convocatoria (28 de septiembre). Como sea, lo pude obtener mediante un negocio medio macabro con unos tipos de un Game Planet y ya, tenía mi pase.
 
Hoy pude salirme de mi casa algo tarde, y para beneplácito mío, se me olvidó el pase, lo bueno es que me dí cuenta a 1/3 del camino, y me tuve que regresar por él, perdiendo más tiempo del que ya tenía perdido. En fin, llegué, compré mi boleto y me pasé. A simple vista, los stands mejoraron bastante a como fueron el año pasado. Se veía un gran ambiente, hasta eso. De cosas que regalaban, pude obtener mi morral de Wii, una gorra de Play Station y una pulsera de PS3, una pulsera y un poster de Ford, un poster de Halo 3, entre otras cosas más que ahorita les digo. De esto no me quejo, los goodies del evento siempre son buenos.
 
Ahora lo malo, que esta vez fue más que lo bueno. He de reconocer que llegué tarde, pero tenía sabido que el evento terminaba a las 8, por los torneos y demás que allí se organizan. Pues terminaron a las 7, y ni a las 7, a las 6 ya estaban recogiendo todo y cerraron la parte de la expo que aún no vi bien. En el stand de Nintendo se les ocurrió poner sólo 3 Wiis para jugar y que te dieran el morral (los Wii tenían el nuevo Wii Zapper, que es bastante sensible), por lo tanto estuve casi dos horas formado, perdiendo tiempo valioso… Eso fue lo que me hizo no poder checar los demás stands (Sega, Atomix, EA, Xbox, Atari, Activision, Games for Windows, Samsung, etc…) y me hizo molestarme demasiado, e hizo que viera que la organización del evento está por los suelos, siempre es el punto malo de este evento, pero ahora lo fue peor. Al grado de terminar antes el evento, muchos como yo no pudieron terminar de ver toda la expo. Total, me quedé en la parte que no estaba bloqueada, y sirvió un poco, me regalaron cajas que usaban de exhicibión de Nintendo DS, que me sirven para guardar cosas y están geniales. Fue lo único bueno después de que cerraron una parte de la expo.
 
No pude jugar ni un juego de los que había en la expo (que eran demasiados), aparte de los del Wii Zapper y el PS3. No pude estar en el stand de Atomix ni saludar al POke (locutor de Anicast y buen amigo al cual quería conocer en persona), en fin, muchas cosas que no pude hacer por falta de tiempo y por falta de disposición de los organizadores. Por lo tanto califico a este EGS como regular tirándole a malo, y me deja con mal sabor de boca y sin ganas de ir al próximo.
 
Ya mañana subo las pocas fotos que tomé (porque ni para eso tuve tiempo).
 
– Log out –
Categorías:Videojuegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

