Inicio > General > El 2do parcial por fin terminó… Ahora el EGS 2007 y la TNT 14!

El 2do parcial por fin terminó… Ahora el EGS 2007 y la TNT 14!

Por fin, el que podría llamar el período más difícil ha terminado. El segundo departamental fue para mi sinónimo de aburrimiento, fastidio, presión, muchos trabajos, pocas horas en el servicio social, entre muchas cosas que sucedieron durantes este mes, como mi corte de cabello, entre otros asuntos internos que no diré… Pero todo eso ha quedado atrás, ahora es tiempo de descansar y disfrutar de estos dos fines de semana que espero sean grandiosos e inolvidables, con dos eventos que esperaba con mucha ansiedad, el Electronic Game Show 2007 y la Expo Manga Cómic TNT 14.
 
Electronic Game Show 2007 según un periódico
 
Esta semana se llevará a cabo el evento más importante del año en materia de videojuegos y entretenimiento digital, el Electronic Game Show, del 26 al 28 de octubre en el WTC de la Ciudad de México. En su sexta versión reunirá a las empresas involucradas en la distribución, comercialización o producción de videojuegos, con las decenas de miles de gamers aficionados.
 
Se espera la asistencia de más de 30 mil personas, y acuden a la cita las principales compañías de videojuegos como Nintendo, Xbox, PlayStation y Electronic Arts que presentarán lo mejor y lo más nuevo de su catálogo, además de nuevas empresas en la industria con productos innovadores.
 
El EGS se ha convertido ya en una tradición. Si eres gamer de corazón, seguro ya estás enterado de que este año se habilitarán 13 mil metros cuadrados de exhibición, torneos, celebridades, presentaciones, lasnzamientos y otras maravillas. El costo de ademisión al evento es de 200 pesos. Para obtener más información acerca del EGS 2007 y todas sus promociones visita: www.electronicgameshow.com
 
TNT 14 y mis expectativas
 
Las expectativas son muy altas para esta TNT. Primero antes que nada, espero que por fin demuestre una mejoría en su organización, en los eventos (va a venir BLOOD, que aunque no me gusta espero pooder verlos), y con la gente, que cada vez es mayor. La segunda expectativa: Espero que esté el rumorado stand de venta de artículos oficiales de L’Arc~en~Ciel… Si es que está, uno de los más fuertes rumores de las últimas semanas se volvería a tomar en cuenta… Ya les contaré de esto, si encuentro el stand. Fuera de eso, no espero más de la TNT, que siempre es buena para conseguir el anime que quieras o lo que quieras que siempre y cuando tenga que ver con el anime y el manga.
 
Bueno, señores, hay dos eventos ya listos. ¿Quieren ir? Avísenme si van a ir a alguno.
 
– Log out –
Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: