Inicio > Anime > Reina de Reinas Report :: Semana 8

Reina de Reinas Report :: Semana 8

La batalla por el trono se está poniendo cada vez más intensa. Sigue el reporte semanal aquí y en el blog anime, y escucha en vivo las batallas, sólo en Central Virtual. Y recuerda seguir apoyando con 1 voto diario a The Fourth Avenue Cafe!! Solo sigue este link y llena los requisitos, no hay necesidad de registro. Necesitamos tu voto!!!!!
 
– Log out –
 

Reina de Reinas =Report 8= TÉNGUELE para Los Innombrables, no sale Full Metal Alchemist de la arena

¡Saludos!

Gran y desagradable sorpresa se llevaron los fans de Los Innombrables este viernes, mientras que los que apoyan a Rewrite ríen confiados y ven hacia el futuro.

El pasado viernes llegó a su fin una de las batallas más importantes de lo que va de este torneo. Se enfrentaron dos canciones que ya tienen un estatus muy alto, independientemente de su tiempo de vida. Y, sin embargo, a pesar de su fama, quedaron en batalla por su bajo índice de votaciones. Ustedes decidieron enfrentarlas y muchos sufrieron las consecuencias.

Durante la semana, las votaciones estuvieron EXTREMADAMENTE parejas. Todavía en las primeras horas del viernes era IMPOSIBLE saber cuál sería el resultado final. Sin embargo, en el transcurso de la tarde, los que votan al último establecieron una tendencia que fue imposible revertir. Como siempre, los que votan al final son los que más hacen sufrir al que cuenta los votos ¬¬

En fin, la sentencia para esta rola se escribió así, por lo que la séptima eliminada es:

Blurry Eyes

Rewrite no sólo sigue en la competencia, sino que se gana el título de "verdugo" de Los Innombrables ya que ha sacado de la competencia dos de los tres bastiones de este grupo: Ready, Steady, Go! y Blurry Eyes. ¿Tendrán que preocuparse los fans de la otrora Reina, The Fourth Avenue Cafe, o será ésta la que vengue a Los Innombrables? Nada se sabe, ni siquiera si Rewrite se enfrentará a esta poderosa rola. Pero todo puede pasar…

Ustedes votaron así:


La gráfica refleja dos cosas importantes: Rewrite queda inmune una semana más, acercándose más a la final. Además, ésta ha sido la vez que más votos recibe una rola en batalla, Rewrite recibió casi 60 votos en la semana. Como ven, esta rola tiene una gran responsabilidad y ha adquirido gran estatus en el torneo pero ¿estará a la altura de las expectativas cuando sean las batallas finales? A los fans de esta rola les aconsejo que no se confíen porque, sí, recibió casi 60 votos, pero les recuerdo que hay otras 10 candidatas y los votos de todos los aniescuchas se reparten entre ellas…

En fin… yo ya no sé ni qué decir…

Mejor me limito a informarles cómo será la batalla número 8:

CHIKYUUGI

VS

MELISSA

Full Metal Alchemist no sale de la arena porque se salvó Rewrite, pero Melissa ahora entra al quite. ¿Será ésta la oportunidad que los fans de Los Innombrables buscan para eliminar una rola de FMA, anime al que pertenece el "verdugo" Rewrite? ¿Será Chikyuugi quien quite un poco de fuerza a FMA en el torneo? Blurry Eyes ya murió y fue la última eliminada de la Reina de los Clichés, ¿le pasará lo mismo a la última eliminada de Antirreina que es Melissa? Éstas y otras incógnitas se resolverán en la próxima emisión.

Las cosas se ponen MUY interesantes. Sigan apoyando a su/sus favorita(s):

Categorías:Anime
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: