Inicio > Anime > Reina de Reinas Report 5 y + de Central Virtual

Reina de Reinas Report 5 y + de Central Virtual

Directo del Blog Anime…
 

Reina de Reinas =Report 5= Los Innombrables tienen su primer baja y dos repiten batalla

Una vez más otra batalla y la sangre corrió de nuevo.

La guerra por el trono de la Reina de Reinas cobra más importancia pero también más misterio pues cada vez es más difícil descubrir alguna posible tendencia.

Esto quedó demostrado desde la semana pasada cuando les anuncié que dos de las rolas más votadas del torneo pasado se enfrentarían cara a cara por su permanencia en el torneo a sólo un mes de haber comenzado.

La supremacía de los Asian Kung-Fu Generation y Rewrite fue evidente tras el resultado de las votaciones, convirtiéndose en la rola inmune y dejando en el camino un as de Los Innombrables. Por ello, la cuarta eliminada de Reina de Reinas es

Ready, Steady, Go!

Irónicamente, esta rola obtuvo el segundo lugar en el torneo de la Antireina, también en ese entonces Rewrite obtuvo el tercer lugar. ¿Será esto una advertencia para los fans de Come o de The Fourth Avenue Cafe? Ambas rolas triunfaron sobre todas sus rivales en su momento, pero por lo visto, una vez más queda demostrado que el pasado no importa.

Y la forma en la que votan sigue siendo un misterio…

Así quedó la cosa:


Rewrite descansa una semana, pero ya vimos que las rolas están repitiendo batallas y podría pasarle a esta misma rola. Hoy más que nunca hay que evitar confiarse. Además, pareciera que ya es una tendencia que la rola que sobrevive a la batalla queda inmune pero esto puede cambiar más pronto de lo que se imaginan, conforme quedan menos rolas y los fans se hacen más y más fieles a sus candidatas…

La quinta batalla del torneo se disputará entre dos rolas que ya han sufrido las heridas de una pelea, pero sobrevivieron en su momento. Lamentablemente siguieron en los últimos lugares y de nuevo deben pasar a la arena. Sin embargo, esta vez ya no será en un pandemónium, sino que se enfrentarán cara a cara, sin el cobijo de competir con rolas más "débiles" que ellas. Esta semana se enfrentan:

Chikyuugi

VS

Owarinai Yume

Resulta curioso resaltar que en ese momento Owarinai Yume estuvo a punto de ser eliminada, mientras que Chikyuugi fue la que obtuvo más votos después de la inmune de esa semana (Ready, Steady, Go!) que irónicamente hoy ya descansa en paz… Pasar de la gloria al fracaso es cosa de un sólo voto… Los enredos y las ironías siguen vistiendo de emoción este torneo, así que no olviden seguir votando en:

http://blog.anime.com.mx/reinadereinas

Y recuerden que seguimos en el MES PATRIO JAPONÉS 2007, con el tema del HENTAI, así que espero sus comentarios, sugerencias y opiniones en:

poke@anicast.com.mx

Tampoco olviden responder la pregunta de la semana a la hora de votar.

Más emoción, más Téngueles y más erotismo, este viernes en Central Virtual. Los espero en vivo a las 9PM@ANICAST.

– Log out –
Categorías:Anime
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: