Inicio > Anime > Reina de Reinas Report :: Semana 4

Reina de Reinas Report :: Semana 4

Un informe más de la épica batalla… REINA DE REINAS, sólo por Anicast. Sigan apoyando a The Fourth Avenue Cafe!!!
 
– Log out – Sigue el informe…
 

Reina de Reinas =Report 4= Apabulla Pegasus’ y ¡DUELO DE TITANES!

¡Saludos a todos!

La noche de este viernes pasado ya se antojaba interesante desde mediados de la semana pasada al ver las tendencias en las votaciones, sin embargo el resultado fue aún más emocionante de lo que se esperaba.

Esta semana el resultado de la batalla fue claro y contundente: Pegasus’ Fantasy sobrevivió a su segunda batalla con un acribillador resultado sobre su contrincante. Por lo tanto, la tercera eliminada de Reina de Reinas es:

Days

quien, a pesar de su estilo fresco, no pudo contra los fans del rock, Saint Seiya y las rolas clásicas.

Así quedaron las cosas:

La derrota de Days fue contundente y se une a la pila de cadáveres, sin haber consumado su venganza… Pegasus’ Fantasy sigue en el camino y descansará una semana, gracias a que los aniescuchas le otorgaron la inmunidad. Sin embargo, esta "tendencia" de que la rola salvada de la batalla resulta ser la inmune puede cambiar muy pronto, según sus votaciones de la semana pasada…

Por otro lado, esta semana tenemos en puerta una de las batallas más emocionantes de estos tres años de torneo. Las rolas que se enfrentan son ni más ni menos que:

Ready, Steady, Go!

VS

Rewrite

Ambas son muy queridas, muy pedidas y muy importantes, sobre todo para los fans de Full Metal Alchemist. Sin embargo, estamos ante una confrontación demasiado fuerte para creerse: L’Arc~en~Ciel VS Asian Kung Fu Generation. Dos estilos distintos, pero llenos de talento, sin duda. Ahora queda en ustedes el destino de cada una de estas rolas, dos grandes guerreras que buscan más que nunca su venganza, pues en su momento tuvieron una contrincante en común: Come, la Antireina. Ninguna de las dos pudo contra ella y lamentablemente una de estas dos rolas saldrá del torneo sin lograr su venganza y sin ser la Reina de Reinas, un título que posiblemente ambas merezcan después de perder la corona de la Antireina.

¿Cuál seguirá adelante?, ¿por qué dos rolas con tan buenos resultados en el torneo pasado tuvieron tan pocos votos esta semana?, ¿el resultado será igual de apabullante que el de la batalla pasada?, ¿qué grupo será el más popular?

Eso y más lo sabremos este viernes...

Para decidir el destino de cada una de las 15 candidatas restantes, ya sabes a dónde debes entrar…

.
Hasta el próximo reporte…

Anuncios
Categorías:Anime
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: