Inicio > L'Arc~en~Ciel > MY HEART DRAWS A DREAM :: Por fin el VideoClip!!!

MY HEART DRAWS A DREAM :: Por fin el VideoClip!!!

Y después de tanta espera, llega el preview más cercano a la nueva canción y sencillo de Los Innombrables, L’Arc~en~Ciel… Aquí les tengo, directo de YouTube, el ESTRENO del Video Clip de su nuevo sencillo que llega el Miércoles 29, que se llama…
 
MY HEART DRAWS A DREAM – L’Arc~en~Ciel
PV Oficial
 
 
 
Déjenme descargar el video, y mañana mismo les doy mi opinión acerca de éste, con detalle. La canción ya la he escuchado y lo único que puedo decir acerca de ésta es: EXCELSA. Vale la pena ver el video, o descargar la canción, o comprar el single…
 
Obviamente, son los mejores, simplemente L’Arc~en~Ciel.
 
EDITADO, 27/8/07 1:48 am: Bueno, no sé por qué o qué, pero la cosa es que no puedo descargar el video… Por lo menos ya lo ví todo en YouTube, y ya puedo dar mi opinión.
 
En pocas palabras: MAGNÍFICO. Hay muy pocos detalles, el que más podría mencionar es cuando, al inicio le dan un close-up muy grande a Hideto, cuando comienza a cantar… Como que se les pasó de close-up, veía su cara muy cerca (fangirls felices de seguro). De ahí en fuera, todo bien; a lo mejor al último o cuando inició la última estrofa hubieran puesto todo a color, sería un efecto muy vistoso (aunque al último los dibujos en el suelo sean a color, no es suficiente).
 
Como que los Laruku volvieron a tomar su "onda pacifista", con todos los niños en el video, y leyendo bien la letra (miren más abajo, terminando este post), la canción quiere decirnos algo, desde el título: MY HEART DRAWS A DREAM. ¿A qué sueño se referirá? Eso ya es cosa de cada uno de nosotros.
 
Video 100% recomendable, y uno de los mejores que he visto de ellos. Aquí los lyrics:
 
Hora kaze ga ugoki dashita mada akirametari ha shinai
Taiyou wo kumo no saki ni kanjiru kyakufuu de irou to
 
Kono mune ha yume wo egaiteku yo dokomademo takaku
Jiyuu ni mau no sa My Heart draws the dream
Oh oritatsu kanata de me wo aketara
Egao no mama no kimi ni aeru ki ga shite
rurarara Aeru to ii na rarara
 
Nee iki wo awaseta nara motto takaku toberu hazusa
Soko kara ha mirai ga mieru kana? Futari de arouto
 
Kono mune ha yume wo egaiteku yo harukanaru toki wo
tobi koeteku no sa My Heart draws the dream
itsu no hi ka kitto kanau to ii na
egao no mama no kimi de irareru noni
 
saa te wo nobashi ima, tokihanatou
kokoro wa dare mo shibarare ha shinai
shisen ha hizashi wo toraeteru
Donna sameta sekai de mo
 
Dare mo minna
yume wo egaku yo
yume wo egaku yo
yume wo egaku yo
Our hearts draw my dream
yume wo egaku yo
yume wo egaku yo
yume wo egaku yo …hora
 
Oh oritayatte kanata de me wo aketara
Aa egao no mama no kimi ni aeru to ii na
 
Y la traducción… Recuerden, no es al 100%.
 
Mira! el viento está cambiando, aun no me rendiré.
Siento el sol detrás de las nubes, espero que estés en el lado opuesto del viento.
 
Este pecho va dibujando un sueño, hacia cualquier lugar
vuela alto a la libertad, Mi corazón dibuja el sueño
Oh… Si hubiera ido a ese lugar y abierto mis ojos
Ah… Quizás podría haberte encontrado con esa sonrisa…
Rurarara… Conocerte sería maravilloso…
 
Cierto! Si unimos nuestros suspiros, una vez más volaríamos alto
Me pregunto si desde allí puedes ver el futuro. Caminaremos juntos los dos.
 
Este pecho va dibujando un sueño, voy a esperar
ese distante momento, Mi corazón dibuja el sueño.
Sin duda será maravilloso cuando algún día se haga realidad
Ah… Mientras puedas estar allí con esa sonrisa.
 
Vamos! te extiendo mi mano, ahora lo sé
mi corazón no se unirá al de nadie más
Ese día cuando me miraste, lo atrapé
en una clase de mundo congelado
 
Todo el mundo…
Dibujemos un sueño
Dibujemos un sueño
Dibujemos un sueño
Nuestro corazón dibuja mi sueño.
Dibujemos un sueño
Dibujemos un sueño
Dibujemos un sueño… Mira…

Si hubiera ido a ese lugar y abierto mis ojos
Ah… Creo que encontrarte con esa sonrisa… Sería maravilloso…
 
Hermosa letra, ¿no? Directito esta canción entra a las favoritas de L’Arc~en~Ciel. Esperen pronto mi opinión sobre EL SINGLE, que sale el miércoles!!!!😄

 
– Log out –
Categorías:L'Arc~en~Ciel
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

