Inicio > General > Raindrops keep falling on my head…

Raindrops keep falling on my head…

Ya tiene mucho que no escribo algo más personal, así que aprovecharé que no tengo tarea para expresarme un poco…
 
Sobre el título, es por el clima de este miércoles. Gracias a los efectos del huracán Dean, estuvo lloviendo todo el maldito día. Como sabrán, yo odio la lluvia, aunque a veces me hace pensar detenidamente en todo lo que pasa a mi alrededor, y el que casi no haya tenido cosas qué hacer en la escuela (sólo copiar y copiar) pues ayuda algo.
 
Ultimamente mis pensamientos han ido mucho a los asuntos escolares; como saben ya estoy en quinto semestre y debo de ir viendo a qué universidad o Escuela Superior me iré o pretendo irme. Como he planeado desde hace tiempo, una de las posibilidades es ESIA Tecamachalco, pero últimamente mi mente ya no considera tan segura esa opción. Se preguntarán el porqué. Simplemente hay una respuesta: Estoy decepcionado. Decepcionado del rumbo que toma el área de Construcción en mi escuela, porque sencillamente me parece ABURRIDO. Lo único que me ha gustado es AutoCad y un poco Dibujo Estructural, pero con los profesores que tengo para estas materias, a lo mejor mi conclusión será otra. Costos y presupuestos me parece muy aburrida porque sólo sacas precios, cálculos, y cálculos de los cálculos sólo para ver cuánto le vas a pagar a tu albañil… ¡Por favor! Y en Taller de Acabados, bueno, es entretenido ir viendo más o menos los materiales para los pisos (lo que estoy viendo) pero con las exigencias que nos imponen, la verdad hacen la materia tediosa y un poco aburrida. Si la carrera de arquitectura va a ser así, mejor de una vez desisto de irme a ESIA. Necesito que me hagan ver que la arquitectura es más que eso.
 
Y bueno, si no a ESIA, a dónde? Pues he considerado que debo buscar algo relacionado con el dibujo y el diseño, y lo más cercano es Diseño Gráfico o Publicitario. Me inclino más por el gráfico, porque además de dibujar (mi afición principal que he dejado descuidada últimamente), usaría mucho la computadora con el CorelDRAW y el Macromedia Flash Player… Es lo que me está llamando mucho más la atención que la misma Arquitectura, carrera en la que tenía muchas ilusiones pero en la Wilfrido se han encargado de destruir una por una.
 
Listo, ya hablé y ya me entró el sueño. Si alguien sabe de escuelas buenas en Diseño Gráfico, háganme saber cuáles con un comment. Por ahora sólo se de una de la UNAM, donde estudió una persona muy importante (me referiré a ella como Asuka), pero aún así me gustaría saber de más referencias.
 
Nos vemos después.
 
– Log out –
Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

