Inicio > Anime > Reina de Reinas Report :: Semana 2

Reina de Reinas Report :: Semana 2

Reporte directo desde Blog Anime, donde la batalla por el trono definitivo está que arde!! Apoyen con un voto diario a The Fourth Avenue Cafe!!!
 

Reina de Reinas =Report= Semana 2: ¡Melissa VS Zankoku no Tenshi no Teize!

¡¡¡INCREÍBLE!!!

Sólo así podemos definir el resultado de las votaciones de esta segunda semana de torneo.

Esta semana, cinco, sí, CINCO canciones se enfrentaron, como en los viejos tiempos. Se trató de un múltiple empate entre rolas, un PANDEMONIUM, por ello quedaron más de dos en batalla.

Como ya se los había estado anunciando, de éstas cinco rolas lamentablemente nos tuvimos que despedir de una esta semana. La rola perdedora fue:

Moonlight Densetsu

Una rola 100% clásica, de un anime recordado muy muchos y muchas. Lamentablemente su poder no fue suficiente. Sin embargo, sólo UN voto fue la diferencia entre su vida y su muerte, vean la gráfica:


Esto quiere decir que la que más sufrió fue Owarinai Yume. Quién sabe si en su próxima batalla tenga tanta suerte. Un fan, solamente UN fan, con su voto la salvó. Más vale que los fans de esta rola se pongan más las pilas para la próxima.

Comenzamos con el conteo de cadáveres en este torneo, donde sólo las más fuertes sobreviven. Un ejemplo de ello, es la inmune de esta semana: Ready, Steady, Go!, cuyos fans no sólo le dieron más vida y poder sino que la elevaron al status de la más popular de la semana, por lo tanto aseguró su estancia en el torneo por lo menos dos semanas más.

¿Cómo influye en las votaciones el hecho de que una guerrera sea inmune? Lo descubriremos conforme vayan pasando las semanas.

Pero recuerden que el privilegio de la inmunidad es momentáneo y que las votaciones reinician desde cero cada sábado. Esta semana descansaron dos rolas (Rolling Star y The Fourth Avenue Cafe), pero su tiempo de relajo se les acabó y una vez más su destino está en las manos de los aniescuchas. ¿Lograrán mantenerse en los primeros lugares o sólo son dos estrellas fugaces dentro del torneo?

Por otro lado, llegó el momento de la segunda batalla y comenzamos con los TÉNGUELES. Dos de las rolas MÁS PODEROSAS de los torneos anteriores se enfrentan cara a cara en el PRIMER DUELO del torneo:

Melissa

VS

Zankoku na Tenshi no Teize

Una finalista contra una que estuvo a punto de ser finalista. ¿Quién ganará? Recuerden que una de ellas dos no seguirá en el camino, y ésta será la que menos votos obtenga. No sé porqué pero presiento que ésta será una votación extremadamente cerrada. Estamos hablando de dos canciones que estuvieron A PUNTO de ganar en sus respectivos torneos. Agárrense de donde puedan, porque la batalla de esta semana será sangrienta.

Las emociones ya no tienen para cuándo terminar, y eso que apenas estamos en la segunda semana.

Recuerden seguir votanto en

http://blog.anime.com.mx/reinadereinas

No importa la candidata que apoyen, lo importante es no confiarse. Dénse un pequeño momento para votar todos los días, porque luego se pueden arrepentir… sé lo que les digo.

Los espero este viernes en CENTRAL VIRTUAL con el resultado de esta apretada batalla y la tercer ronda. Saludos a todos y GRACIAS por seguir votando.

Reina de Reinas… sólo en ANICAST. 

 
—————————————————————————————————————
 
Recuerden, The Fourth Avenue Cafe necesita su apoyo!!
 
– Log out –
Categorías:Anime
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: