Inicio > Fútbol > El nuevo uniforme de las Chivas; inicia el Apertura 07

El nuevo uniforme de las Chivas; inicia el Apertura 07

 

Hoy viernes comienza por fin el Torneo Apertura 2007 del fútbol mexicano, que después de muchas transacciones de jugadores, pre-temporadas, presentaciones, dimes y diretes pues el panorama pinta bastante interesante. Prácticamente todo está listo.
 
Y precisamente hablando de las presentaciones, muchos equipos renovaron "vestuario". Monarcas, Santos, América, Atlas, entre otros; pero obviamente el más destacado (y el que menos esperaba, honestamente), fue el Club Deportivo Guadalajara. Así es, las Chivas Rayadas del Guadalajara presentaron su nueva vestimenta para el torneo Apertura 2007, la cual cambia drásticamente al uniforme pasado.
 

 

De izquierda a derecha: El local, el de portero y el de visitante.

 

Para mí, los nuevos uniformes son modernos y muy diferentes a lo anteriormente visto, sobre todo el uniforme de visitante, pero vayamos por partes. El uniforme de local es bastante vistoso, los "cuernos" de la anterior playera fueron removidos para alegría de unos y tristeza de otros (se veían bien), las rayas rojas ahora van inclinadas, detrás es casi todo rojo, solo la parte baja es rojiblanca, y viene conmás detalles en azul. El uniforme del portero es bastante simple, me gustaba más el anterior, que incluía más detalles; ahora es todo negro con algunas rayas en blanco, pero es el menos destacable.
 
Y vamos a la atracción principal: el uniforme de visita. No sé qué les ha dado por los uniformes visitantes a uno que otro equipo, que los cambian mucho respecto a su similar de local; este es el caso de Chivas, que presenta algo inédito: un uniforme blanco con detalles en verde limón (Barcelona’s style, recuerdenlo). Detrás también incluye un recuadro verde limón donde irá el número del jugador. Este uniforme es algo inesperado, aunque he de decir que se ve bastante bien y nos brinda algo distinto a la vista.
 
Lo que sí puedo decir de los tres diseños es que… ¿A quién se le ocurrió ponerles un cuello tan horrible? Es lo único malo de estas playeras, sinceramente.
 
Chivas juega contra los Pumas de la UNAM este domingo a las 12 pm, en la Jornada 1 del Apertura 2007.
 
– Log out –
Categorías:Fútbol
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: