Inicio > Fútbol > Copa América 2007 :: La Crónica Final

Copa América 2007 :: La Crónica Final

Así es señores, la Copa América llegó a su fin. Con resultados que al principio de ésta nadie, pero nadie esperaba, pero al fin resultados. Fue un gran evento desde mi punto de vista, y aunque la Selección Mexicana no llegó a la final, la verdad hicieron un muy buen trabajo y rompieron con el concepto que teníamos de ellos al término de la Copa Oro. Vimos grandes juegos y grandes equipos, desde Brasil que comenzó perdiendo ante México con un cuadro alterno, sin sus estrellas, y llegó al último juego…. Sigan leyendo y sabrán quien ganó la final!
 
Bien, comenzemos con el partido, quiero decir, el emocionante partido por el tercer lugar.
 
  • Uruguay 1-3 México
Ante este resultado puedo decir: Wow! Esperaba que el resultado fuera al revés, pero al parecer los jugadores mexicanos se repusieron del duro golpe que recibieron con la derrota ante Argentina. Dieron la cara ante nosotros, los aficionados que terminamos decepcionados ente su rendimiento en la semifinal, y nos brindaron un gran partido. Comenzaron con desventaja dado que Uruguay anotó por parte del "Loco" Abreu, quien juega en nuestro país; después se repusieron con un pénalti que significó la derrota definitiva de Uruguay, dado que les expulsaron a un jugador y de ahí la Selección jugó cada vez mejor. Dos golazos, de parte de Omar Bravo y el nuevo jugador del Deportivo La Coruña en España, Andrés Guardado, dieron la victoria a una Selección que termina bien su participación en la Copa América, aunque quedó en 3er lugar. Bien por ellos y por Hugo Sánchez, que perdió ganando, ahora sabe quiénes son los titulares definitivos.
 
Y hablando de la Final…
 
  • Brasil 3-0 Argentina
Los argentinos pagaron caro el subestimar a esta selección verdeamarelha. Sólo puedo decir eso. Jugaron mal y recibieron su merecido, una venganza de parte nuestra efectuada por los brasileños, se podría decir, dado que fuimos los únicos que vencimos a Brasil, jeje… Ya hablando más en serio, Brasil supo aprovechar las carencias de Argentina y concretó todas sus jugadas. El primer gol fue soberbio, de parte de Julio Baptista. El segundo fue ¡un autogol! por un defensa que se barrió ante un tiro al ras del suelo pero terminó metiendo el balón. Y el tercero fue un gran contragolpe que terminó con toda esperanza de los albicelestes. Bien por Brasil que creció desde que jugamos contra ellos en el primer juego.
 
Bueno, pues con esto termino con la "cobertura" de la Copa América 2007. Como dije antes, fue un gran evento que valió la pena seguir. Espero que les haya agradado este esfuerzo que he hecho con gusto… Y sobre el mundial Sub-20, pues México también fue eliminado por Argentina, así que daré por concluído ese evento. Esperen después más cosas, eventos y demás! Por cierto, espero traerles todo lo del E3, que ya concluyó.
 
– Log out –
 
 
Anuncios
Categorías:Fútbol
  1. Yara
    30 julio 2007 en 3:09 PM

     HOLA¡… COMO ESTAS?… ESPERO QUE TE ESTES BN A LADO DE TODOS TUS SERES QUERIDOS… Y PUES ESPERO QUE ESTES PASANDO UNAS MUY BUENAS Y LINDAS VACACIONES…COMO NO TE HAZ DEJADO VER =o … O YO, JEJE PERO, AKI ANDAMOS ESCRIBIENDOTE PARA QUE VEAS QUE SI ME ACUERDO DE TI… PUES, LAMENTABLE PERDIDA PARA ARGENTINA, PERO ESTOY MUY FELIZ PORQUE BASIL SUPO MANEJAR BN SU ESTRATEGIA Y PUES LA SUPO HACER, DE TODOS MODOS CREO QUE SI SE LO MERECE, Y PUES MEXICO… YA SERA EN LA PROXIMA JIJIJIJI… PUES, ESPERO QUE TE SIGAS DIVIERTIENDO Y ESPERO QUE AHORA SI NOS VEAMOS MAS, YA QUE SOLO QUEDA UN AÑO Y PUES, AHORA SI A DAR EL TOQUE FINAL…JEJEJE… CUIDATE MUCHISIMO… Y ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO, YA SE TE EXTRAÑA¡…
    TE QUIERE SINCERAMENTE TU AMIGA YaRa*…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: