Inicio > Fútbol > Copa América 2007 :: Semifinales

Copa América 2007 :: Semifinales

Ayer concluyeron los partidos de semifinales de la Copa América LG 2007 con resultados decepcionantes para todo el país, dado que la Selección Mexicana se quedó a un paso de llegar a la final (bueno, fueron 3, la cosa quedó 3 a 0) cuando había lelgado a su mejor nivel… Bueno, más adelante hablaré de eso, por ahora, estos son los resultados de las semifinales:
 
  • Uruguay 2-2 Brasil (4-5 en penaltis)
  • México 0-3 Argentina
¿Qué se puede decir ante resultados como esos? Que Brasil no merecía pasar dado que Uruguay fue mejor equipo en el partido, aunque desaprovechó la oportunidad de eliminar a Brasil en el 6to penal. Y sobre México… Oh no, qué horror ¿Qué demonios pasó? Iban con tantas ganas, pero ahí uno se dió cuenta (y de seguro los jugadores y Hugo también) que no todos son como Paraguay. Se enfrentaron a una Argentina que supo por dónde herir a México, si combinamos eso con un equipo perfectamente estructurado y la genialidad de Lionel Messi, quien dió el golpe definitivo (el 2-0), el resultado es millones de aficionados mexicanos decepcionados. México jugó bien por lapsos, y los cambios que hizo Hugol no funcionaron (eso no me extraña), lo cual facilitó el trabajo a los argentinos, que como dignos favoritos de ganar la Copa llegan a la final contra un Brasil que inesperadamente llegó a la final. Lástima por la Selección Mexicana, de nuevo se queda al borde de lograr algo histórico, y habrá que conformarse con jugar por el 3er lugar contra Uruguay, que no será nada fácil. Ahí no me interesa ya si gana o no, y creo que muchos comparten mi opinión.
 
Los últimos dos partidos de la Copa América se jugarán…
 
  • Uruguay – México (Sábado 4 pm)
  • Brasil – Argentina (Domingo 4 pm)
El domingo les traeré la última crónica de Copa América, terminando con el evento futbolístico del año. Si quieren que hable del Mundial Sub 20, que pinta otra cosa muy distinta, sólo háganmelo saber.
 
– Log out –
Categorías:Fútbol
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: