Inicio > General > Se acabó el 4to semestre! Lo que vendrá en estos meses + Noticia triste

Se acabó el 4to semestre! Lo que vendrá en estos meses + Noticia triste

Siiii… Se acabó (extraoficialmente) el 4to semestre en el CECyT y en casi todas las escuelas del IPN, así que desde hoy comienza un período de vacaciones de prácticamente dos meses.
 
Pero aquí en Otaku no Space no hay vacaciones, al contrario, habrá actualizaciones frecuentemente. Ahora que,s e supone, no tengo obligaciones como salir a la escuela (aunque las labores hogareñas estarán a la orden del día), podré actualizar con noticias este space y el blog (que está abandonado), además de por fin realizar algunos proyectos que tengo pendientes desde las vacaciones pasadas… Pensaba decirles algunos de estos proyectos pero la verdad prefiero reservármelos e irlos revelando a su tiempo. Desde hoy empiezo a trabajar en ellos.
 
Además de que se vienen algunos eventos importantes en estos meses: Desde ayer miércoles arrancó la Copa de Oro 2007 en Estados Unidos, y con ayuda de MedioTiempo.com, y los programas deportivos en la T.V. les traeré los resultados y opiniones de los partidos que vea (sólo pasarán los de México en TV Abierta). También en Julio será la Copa América 2007 en Venezuela, y al igual que con la Copa Oro, iré trayendo resultados y demás.
 
Pero no todo es fútbol, así que en Julio será el nuevo E3. Si recuerdan, el pasado E3 fue realizado en Mayo, pero se decidió cambiar todo el formato del evento, ahora será más privado y con menos atracciones (ya no habrá chicas, stands lucidos, chicas, etc.), además de que será en un hotel. Este se efectuará en Julio y les traeré, con ayuda de IGN, todo lo relacionado al evento.
 
Todo esto, junto con más galerías de imágenes (esperen la galería número 50, será de lujo!), noticias aparte, las sorpresas que les tengo preparando, y más en estos meses de actualización total.
 
———————————————————————————————————————-
 
Y bueno, pasando a la triste noticia, la verdad ésto es sólo para algunos de nosotros que escuchamos música japonesa, así que si no sabes quién es el grupo ZARD, pues mejor abstente, pierdes el tiempo leyendo esta parte.
 
Resulta que la gran vocalista del grupo ZARD, Izumi Sakai, falleció el pasado domingo 27 de mayo, debido a una contusión cerebral ocasionada por una supuesta caída en las escaleras del hospital donde estaba internada, el hospital de la Universidad Keio.
 
Sachiko Kamachi (así se llamaba realmente), dejó de aparecer en público desde Junio del año pasado por padecer cáncer cervical, lo que ocasionó que fuera internada numerosas veces en el hospital. El departamento de policía de Tokyo anunció que un transeúnte encontró el cuerpo de la vocalista sobre las 5:40 horas al lado de las escaleras traseras del hospital antes mencionado. La policía sospecha que Sakai resbaló de las escaleras por culpa de la lluvia de ese día y que cayó de unos 3 metros de altura.
 
La verdad es un hecho bastante lamentable, el que haya padecido cáncer y que, peor aún, haya muerto así, repentinamente, cuando tal vez se podía salvar del cáncer. Fans de la música japonesa, y más del anime, seguro la recordarán por algunas canciones, siendo la más destacable Don’t You See!, el famoso ending 2 de Dragon Ball GT, entre otras participaciones como en Slam Dunk y Detective Conan.
 
Descansa en paz, Izumi.
 
 
 
– Log out –
Anuncios
Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: