Inicio > Videojuegos > Halo 3 tiene fecha de salida

Halo 3 tiene fecha de salida

 

Atención, fans de Halo, que la tercera (y posiblemente última) parte de la exitosa saga de Halo por fin tiene una fecha de salida, después de años de incertidumbre y muchos rumores. Vayamos directo a la fecha: 25 de Septiembre de 2007. Antes del mes más especulado, ciertamente.

Recuerden que el juego será vendido en 3 ediciones:

  • Edición Normal (sólo el juego) por 59.99 dólares
  • Edición Limitada (juego + otro DVD con curiosidades) por 69.99
  • Legendary Edition (en inglés para que se lea mejor) por 129.99 dólares

Hablando de la Legendary Edition, traerá consigo el juego además de algunos Bonus Discs, el Storyboard Art de Lee Wilson, algunas cosas más, y lo más atractivo para los fans: una réplica del casco del Master Chief. Sólo para fans, en serio. Hablando un poco de la edición lmitada (por si se espantaron con el precio de la Legendary), contendrá uno de los bonus discs de la edición legendaria y vendrá (con el juego) en una caja de metal.

 

Además de sus ediciones, Microsoft quiere aprovechar el boom que es su franquicia más exitosa, y lanzará una edición limitada de su reproductor Mp3: el Zune. Vendrá con decorado especial alusivo a Halo 3, aparte de contenido precargado en su memoria de 30 GB, éste se llamará Zune Halo 3 Edition, y cuesta 250 dólares; se puede apartar desde ya en GameStop, la única tienda (sí, como no) que venderá esta edición del Zune.

Y para terminar, quienes se hayan suscrito al Multiplayer Beta de Halo 3, pues ahora deben de estar más que furiosos con Microsoft o con Bungie (desarrolladora de Halo), dado que apenas desde ayer pudieron jugar, pero ¿WTF? Según reportes, no se puede descargar el paquete, dado que Bungie, en su página oficial, dice que "aún no está listo". Genial, desde ayer comenzaron las tres semanas que durará el Beta test, y se les acabará el tiempo antes de poder jugar. Suerte para los que hayan adquirido su suscripción…

Fans de Halo y del Xbox, ya pueden gritar de emoción, fin del comunicado.

– Log out –

Categorías:Videojuegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: