Inicio > L'Arc~en~Ciel > Un video más del L’Anniversary!

Un video más del L’Anniversary!

Y pues, dado que no ha habido mucho con que actualizar, aquí les traigo otro video más dell más reciente concierto de Laruku, el L’anniversary en el Tokyo Dome. Esta vez les traigo una gran canción directa de su séptimo álbum: Ray; la canción se llama Ibara no Namida, y tiene un ritmo muy bien definido, es rock en vez de pop, como algunas canciones de ellos en esos años (1998). Disfruten!
 
Ibara no Namida (LIVE – L’Anniversary)
 
 
Aquí la letra ya verificada, y también la traducción (no se fíen mucho, el japonés no se puede traducir al español al 100% la mayoría de las veces, pero por lo menos se acerca mucho >.<).
 
——————————————————————————————————
 
Nozomi nakushita you na shimetta sora e to
mune no oku ni himeta chikai o hukabeta
Kawasu kotoba wa mina ibou no hito no you de
omoku toki o kizamu zyoueki wa sobieru
Oo shinziru tamashii o eien e michibi itte
 
Ten ga mai ori te itazura ni tanoshimu no ka?
subete ga hirehusu made
ibara ni mamireta kono chi ga kare hatete mo
anata e no kokoro o taite
 
Ame ga huri tsuzuite yokubou o iyo seta nara
gensou ni umeru mo rete ita ai mo mezame you
Oo sazagu inori o mo ubau shihaisya yo
 
Ten ga mai hurite itazura ni tanoshimu no ka?
subete ga hirehusu made
ibara ni mamireta kono chi ga kare hatete mo
anata e no kokoro o taite
 
Koe o hari agete shibarareta hono no naka
korosenai sono yuganda ai
moe yuku karada wa hai ni natte ubawarete mo
kegarete nakatta nara
sono toki wa anata ga
tsurete itte soshite sotto
taite… taite…
 
Traducción:
 
El juramento en lo profundo de mi corazón flotó
hacia el húmedo y aparentemente desesperanzado cielo
Cada palabra que intercambiamos es como gente de tierras extranjeras
Estas paredes de castillo que perduraron por el tiempo
se encuentran sobre nosotros
Ah, lleva mi alma creyente hacia la eternidad
 
¿Estoy teniendo un buen tiempo en vano, mientras el cielo cae?
Antes de que todo se encuentre postrado
Incluso aunque toda mi sangre se seque,
guardaré mi corazón para ti
 
La lluvia sigue cayendo si puedes rejuvenecer tus deseos
Y mi amor me despertará de la ilusión en la que estoy enterrado
Ah, el maestro que se roba incluso mi dedicada oración
 
¿Estoy teniendo un buen tiempo en vano, mientras el cielo cae?
Antes de que todo se encuentre postrado
Incluso aunque toda mi sangre se seque,
guardaré mi corazón para ti
 
Envuelto en llamas, levanto mi voz
No mates ese distorsionado amor
Incluso si este cuerpo en llamas se reduce a cenizas,
si no están muy sucias en ese tiempo, traelas contigo
y sostenelas suavemente
 
——————————————————————————————————
 
Es lo bueno, que en asunto de videos se puede actualizar cuando sea. Aún hay muchísimo material para traerles, en serio, sólo espero una respuesta positiva, para traerles más videos de esta excelente banda, de otras más, y de anime si es que los hay.
 
– Log out –
Categorías:L'Arc~en~Ciel
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

