Inicio > Cine > CINE: Spider-Man 3

CINE: Spider-Man 3

Simplemente la película de cómics más esperada del año, es como se puede describir a esta gran cinta que supera con creces a sus precuelas, y que nos trae una historia digna de lo que es el prestigio de Spider-Man. Si ya vieron la película, adelante, sigan leyendo este post, y si no, mejor evitenlo, no quiero arruinarles alguna cosa de la película, aunque es imperdonable que aún no la hayan visto!!
 
La historia comienza relatando como Spidey es ya todo un hito en Nueva York, su vida va viento en popa, es novio de Mary Jane, excelentes calificaciones, una hermosa chica como compañera de laboratorio (Gwen Stacy)… Simplemente un gran momento por el que atraviesa Peter Parker. En una ocasión se encuentra con Mary Jane en Central Park cuando un pequeño meteorito cae por las cercanías, silenciosamente, del cual se desprende una sustancia negra que se traslada y se pega a la motoneta de Parker.
 
Más o menos, al mismo tiempo, un hombre escapa de la prisión y de los policías, su nombre es Flint Marko. Después de pasar a ver a su familia (su hija es lo más importante para él) sigue huyendo hasta que cae en una especie de pozo, que condenará su vida, cambiándola para siempre… ¿Será?
 
Volviendo con Parker, después de una batalla con el New Goblin, y de que éste perdiera, éste es llamado por el capitán Stacy (padre de Gwen… qué pequeño es el mundo) para informarle sobre el caso de la muerte del Tío Ben; descubrieron al verdadero asesino, que se llama Flint Marko, y que lo están persiguiendo. Pater, enfurecido por el eficiente sistema de policía de Nueva York (dícese que se equivocaron todo el tiempo y que no pueden atrapar a un simple hombre), se va a su apartamento, donde espera por algún aviso policíaco que describa a Marko (¿cómo puede saber ésto? vean la película), en eso el tonto se queda dormido con su traje esperando alguna señal, en eso la sustancia (¿la recordaban?) se adhiere a él, cubriéndolo por completo. Spidey reacciona cuando está en lo más alto de un edificio, con un nuevo traje en negro y con una sensación de tener mucha más fuerza. Después de experimentar un poco las nuevas habilidades y de pelear con Sandman con su traje original (anteriormente), decide enfrentarlo con su traje negro, en una gran batalla.
 
Pero no todo es poder, y de la mano del Dr. Connors, descubren que el simbiote (la sustancia) puede traer efectos secundarios aparte de la fuerza, como agresividad principalmente, y eso se ve reflejado en la actitud de Peter, al grado de que ve que tiene que deshacerse de él, no sin antes arruinar un poco las cosas alrededor suyo, humillar a Eddie Brock quien le había quitado el empleo, pelearse con Harry Osborn por Mary Jane y casi matarlo, entre otras cosas.Se deshace del simbiote pero éste halla de inmediato otro huésped, creando a Venom.
 
Ya repuesto, Parker tendrá que vérselas con Venom, Sandman, pero no está solo ya que Harry lo ayuda cuando se entera de la verdad acerca de la muerte de su padre. Esta es una batalla sin precedentes, donde uno de los dos bandos muere, y todo termina con el funeral de alguien que no merecía morir (bueno, más o menos), y la reconciliación de Peter y Mary Jane…
 
Bueno, si no se resistieron y leyeron ésto sin ver la película, verán que ésto apenas es una breve reseña, pero omití detalles curiosos e importantes, que sólo sabrán de ellos si la ven. Aquí las imágenes que había publicado anteriormente.
 
– Log out –
Categorías:Cine
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: