Inicio > General > Mayo: Mes de las arañas y del Séptimo Cielo

Mayo: Mes de las arañas y del Séptimo Cielo

Un poco retrasado al escribir esto… Llegó el quinto mes de este 2007 lleno de expectativas, a lo largo de estos días de mayo sucederán varias cosas importantes, en muchos temas, desde cosas personales hasta cosas que sucederán en todo el mundo, pero más que nada son dos corrientes de las que hablaré en este post.
 
La primera tiene que ver con el cine, desde este mes comienza la invasión de las películas más esperadas del año, y por supuesto que ya todos saben cuáles son, pero la más esperada (por lo menos por mí, porque soy un gran fan) es nada más y nada menos que SPIDER-MAN 3. Se estrenó ayer 4 de mayo, por lo que la espera ya terminó, y no por nada es una de las películas más esperadas, trata de una historia fascinante: El traje negro (symbiote) y la creación del archirival de Spidey y el villano favorito de todos: Venom. ¿Tengo que decir más? Creo que no es necesario, la película se defiende por sí sola, y todos apuntan a que supera con creces a las dos anteriores. Hoy veremos si eso es cierto.
 
Y hablando de otras cosas… ¿A qué me refiero con el Séptimo Cielo? Si ven algunos posts más abajo o si leen contínuamente este espacio o mi blog (sí, como no) sabrán que me refiero al nuevo single de L’Arc~en~Ciel, llamado SEVENTH HEAVEN, que saldrá el 30 de este mes; este trabajo es el más reciente de los Laruku desde hace ya casi dos años, cuando lanzaron el single de Link, por lo cual todos nosotros fans de este grupo de J-Music esperamos que sea un excelente trabajo y que el grupo siga con más éxito, dado que tendrán una gira por todo Japón y de seguro habrá nuevo álbum discográfico para este año, o próximamente, esperemos que sí.
 
Y bueno, sin más que mencionar, pues igual espero seguir posteando contínuamente, y cumplir varios de los proyectos que por tiempo no he podido cubrir. Aquí unas imágenes de lo que les mencioné y nos veremos pronto.
 
– Log out –
Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: