Inicio > Videojuegos > Pokémon Diamond & Pearl ~ Por fin llegaron!!

Pokémon Diamond & Pearl ~ Por fin llegaron!!

Por fin, después de 7 meses de larga espera, llegaron las nuevas versiones de Pokémon, ahora para el Nintendo DS. Sólo les hablaré un poco de lo que he visto en este juego dado que ya hablé en el post pasado lo suficiente.
 
En fin, era sábado 21, faltaba un día para poder encontrar estos juegos; y como en una página he leído que en varias tiendas no se respetó la fecha de salida (programada para el domingo). Así que hablé a un Gameplanet para saber si iban a comenzar a vender los juegos para el domingo. La respuesta fue la mejor que haya escuchado: "Ya tenemos los juegos". Inmediatamente fui a comprar alguno, y entre una tormenta en pleno Eje Central, llegué a la tienda de Salto del Agua, y adquirí, después de una semana horrible de exámenes, mi grandiosa recompensa: Pokémon Diamond Version!!!
 
Simplemente impresionante. Así es como defino lo que he jugado de estas nuevas versiones. La traslación de esta franquicia al Nintendo DS es lo mejor que le pudo haber sucedido, las opciones nuevas son imprescindibles, son geniales, el reto de atrapar más Pokémon es mejor, y personalmente siento un poco cambiada la dificultad, para unas cosas fácil y para otras difícil. En fin, ya hablaré más de estos juegos en los próximos días.
 
Por ahora, si no habían pensado en jugar algún título de Pokémon, esta vez háganlo; estas versiones van que vuelan para ser las mejores en la historia de la franquicia. Se los aseguro.
 
Y por último, unas fotos que le tomé a mi Pokémon Diamond cuando llegué a mi casa el sábado. Saludos a todos!
 
– Log out –
Categorías:Videojuegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: