Inicio > Cine > Cine: Km. 31 y Niñas Mal

Cine: Km. 31 y Niñas Mal

Una de las sorpresas de este Space, es que (trataré) de traerles una reseña de algunas de las películas que estén haciendo ruido entre los fanáticos del cine, o más que nada las que pueda ir a ver. Este año vienen muchos estrenos muy interesantes, pero ya se hablarán de ellos a su tiempo, así que ahora me concentraré en las dos películas más recientes que he ido a ver, las cuales son Km. 31 y la genial cinta de Niñas Mal.
 
Km. 31
 
Pues esta película es uno de los proyectos mexicanos (aparte de los nominados al Oscar) que hizo mucho ruido previo a su estreno, porque en el país no se había filmado una película de terror desde hace mucho tiempo. La historia narra la leyenda de un niño que murió en un lago, por el cual ahora pasa la carretera del Desierto de Los Leones, se dice que ha habido sucesos extraños, sobre todo accidentes automovilísticos, y en todos se ha reportado antes del suceso, que atropellaron a un niño. Algo así le pasa a Agatha, quien queda en estado de coma después de ahber sido arrollada al haber ido a checar al niño que según ella había atropellado también. Después de eso, la heraman de Agatha y otros chavos van a descubrir el misterio que encierra la aparición de ese niño en el Km. 31 de la autopista del Desierto de Los leones.
 
Para mí esta película no es la gran cosa, no es exactamente lo que se esperaba con tanta promoción, pero igual se defiende en el género, a las personas miedosas les va a encantar porque para ellos sí da miedo; para los amantes del cine de terror simplemente olvídenlo, pueden verla pero no creo que les sorprenda.
 
Niñas Mal
 
Esta película la acabo de ir a ver, y precisamente me enteré de ella gracias al trailer que pasaron cuando fui a ver KM. 31… Es un cambio drástico de género, porque esta es una comedia, y bastante buena por cierto. La película nos narra la problemática que tiene la chica Adela León (la hermosa Martha Higareda), dado que su padre es senador en busca de la gubernatura de la Ciudad de México, y el carácter de Adela no ayuda mucho a los intentos de inicio de campaña de se padre (Rafael Sánchez Navarro, muy buena actuación). Por lo que manda a Adela a una academia de señoritas, donde se les enseña "cómos e deben de comportar las mujeres", con modales, amabilidad, fineza y demás cosas que Adela no tiene y al parecer nunca tendrá… Ahí en la academia se encontrará con cuatro chicas diferentes entre sí, con las cuales aprenderá a convivir, etc…
 
No les digo mucho sobre la trama porque la verdad es una muy buena película, te hace reír a carcajadas con situaciones que pueden ser muy comunes, además de que (para nosotros los hombres) el atractivo visual es enorme, si fuera un anime sería casi 100% fan-service. La verdad en ese aspecto no decepciona, eso se los aseguro; igual la trama es muy buena y las situaciones graciosas nunca faltan. Así que les recomiendo ampliamente esta cinta.
 
– Log out –
Categorías:Cine
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: